CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te recuerdo todo el tiempo…”: El motivo por el que Adamari López confiesa tener el corazón roto

La actriz puertorriqueña compartió un emotivo y sentimental mensaje a través de su Instagram, que hizo llorar a sus seguidores.

Adamari López
Adamari López

MÉXICO.- Una muy emotiva Adamari López quiso recordar a su padre con una publicación en su cuenta personal de Instagram. Luis López, fallecido en 2015, estaría celebrando su cumpleaños el pasado 17 de noviembre. En la instantánea, la actriz se deja llevar por la nostalgia: “Te amo con locura y me haces mucha falta”, escribió lacónica.

“Te recuerdo todo el tiempo y desearía recibir tu llamada todos los días para levantarme, la excusa perfecta para mí, para saber si estabas bien. Happy Bday hasta el cielo papi lindo”, concluye la dedicatoria que llegó a tocar la fibra más emocional de los seguidores de Adamaris, quienes se volcaron en comentarios de apoyo y empatía.

ADAMARI

La conductora de ‘Un Nuevo Día’, también mencionó a travpes de los hashtags que su papá cumpliría 91 años. Luis López murió en Puerto Rico de un ataque cardíaco. “Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente”, declaró en ese entonces el hermano de Adamari, Adalberto López.

Días antes del suceso, Adamari había viajado de emergencia a su país para despedirse de su padre junto a su prometido Toni Costa. En ese momento, la actriz y presentadora se encontraba en las últimas etapas de su embarazo y a punto de darle la bienvenida a su primogénita Alaïa.

Adamari López siempre ha considerado a su padre como la fuente de sus fuerzas mentales y psicológicas. “Por ese amor también que me dio cuando mami partió primero que él, por sus llamadas de todos los días a las 4:00 de la mañana para que me levantara y estar seguro de que viniera a trabajar, le estaré siempre agradecida por ese amor”, aseveró.