CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tenemos fotos, audios, todo…”: Adriana Arbeláez presenta evidencias del comportamiento de Manuel José

“Nos negaron el acceso, yo pude entrar porque iba disfrazada, pero él sí estaba ahí”, reveló la colombiana.

Manuel José

MÉXICO -. Luego de que la colombiana radicada en México, Adriana Arbeláez, revelara en el foro de Ventaneando que la demanda por paternidad interpuesta en contra del colombiano Brayan Faniel Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, ya había procedido y que este ya había sido notificado, las cámaras del famoso programa de espectáculos documentaron el momento.

Luego de haber viajado a su natal Colombia, el cantante volvió a México para ofrecer un concierto el sábado pasado, momento en el cual fue notificado del proceso en su contra. Sin embargo, desde hace varios meses la propia Adriana refirió la negativa del ‘supuesto hijo de José José’, para realizarse las pruebas de ADN para confirmar su lazo con el menor nacido hace cuatro años.

De acuerdo con las imágenes del reveladas por Ventaneando, la propia Arbeláez y sus abogados debieron caracterizarse para no ser identificados una vez que se apresentaron en el teatro donde el artista estaba a escasos minutos de comenzar el show. La negativa por parte del equipo de seguridad de Manuel José impidió que tanto la Actuaria como sus abogados les entregara en propia mano el documento.

Sin embargo, pese a lo que podría haber sido un fracaso, el mismo lunes, luego de haber asistido a dar una entrevista con Pati Chapoy y su equipo sobre lo ocurrido el sábado, la colombiana se disponía a abandonar las instalaciones de TV Azteca. En tal ocasión fue que se cruzó con Hugo Sposito, mánager de Manuel José, con quien Adriana habló de lo ocurrido.

En el clip presentado en Ventaneando, se puede ver como entre la mujer y el representante existe una relación cordial, la cual coincide con las revelaciones que la joven realizó hace algún tiempo. En las que expresó cómo fue que se dio la relación amorosa con el cantante, misma que el propio Sposito conocía y sobre la cual trató de mediar una vez que nació el menor.

Manuel José
Manuel José