CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tentador! León planea robarse a un jugador de la capital ¿logrará convencerlo?

El conjunto de los Panzas Verdes tiene en mente ya a uno de sus refuerzos para el Clausura 2021.

León
León

MÉXICO.- El cuadro que dirige Ignacio Ambríz ya analiza sus opciones para el Clausura 2021. Dentro de ellas el equipo de León estaría planeando contratar a un jugador del América. Ya que su desempeño en el presente Guard1anes 2020 ha sorprendido a muchos expertos. Situación que complicaría el armado de la plantilla de las Águilas y el esquema táctico de Miguel Herrera.

El jugador de medio campo Fernando González estaría en la mira de los esmeraldas. Pues a pesar de sus buenas actuaciones no ha logrado consolidarse con las Águilas en el presente certamen. Esta petición había sido solicitada por el entrenador Ignacio Ambríz a su directiva. Por lo que ya están preparando una oferta para el conjunto de la Ciudad de México.

Con poco más de 26 años, el hoy contención de América ha disputado 11 juegos en la cama pala regular. De los cuales seis han sido en calidad de titular, pero mantiene una marca de cero goles anotados. El llamado “Oso” fue más importante en el cancelado Clausura 2020 donde sumó cerca de 600 minutos con los emplumados. Llegando a ser considerado un cambio importante para Miguel Herrera.

Esta posible salida podría debilitar la zona media de las Águilas, ya que se estima que de igual modo salga Giovani Dos Santos. Pues el enganche mexicano no ha tenido la regularidad deseada con el equipo de la Liga BBVA MX. Esto complicaría las negociaciones entre el León y América por el mediocampista. Dado que el jugador o la institución no han planeado dejarlo salir.

Otras de las posibles bajas de América serían Roger Martínez y Sebastián Cáceres. Ya que sus altas pretensiones económicas y poco rendimiento en el planteamiento de Miguel Herrera los ponen fuera del club. Hasta el momento no se sabe de alguna oferta por alguno de estos jugadores. Pero es claro que la directiva que encabeza Santiago Baños quiere bajar la nómina.