CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Traen de moda a Eleazar Gómez”: Susana Zabaleta sorprendió por sus declaraciones sobre el caso del actor

La cantante comentó que por ser una figura pública se ha vuelto más escandaloso.

Susana Zabaleta

MÉXICO.- Ahora que Eleazar Gómez se encuentra en prisión prevenida, por haber agredido físicamente a su entonces pareja, Stephanie Valenzuela, se le ha cuestionado a varios famosos lo que opinan sobre los constantes casos de violencia hacia las mujeres. Y en este caso, Susana Zabaleta sorprendió con su respuesta, pues aseguró que se trata de un escándalo.

Fue para el programa matutino “Sale el Sol“, que Susana Zabaleta comentó que el caso de Eleazar Gómez está dando de qué hablar porque se trata de un personaje famoso, pero sobre todo porque Stephanie Valenzuela decidió emprender acciones legales. Sin embargo, resaltó que no es el único caso que hay y que se debe poner atención a todos y no sólo a los que causan polémica.

“Ahorita traen de moda a Eleazar, porque se madreó a una mujer y ella se atrevió a decirlo, ¿saben cuántas mujeres hemos sido golpeadas por hombres? y ¿cuántas hemos sido maltratadas por nuestros jefes?, ¿a cuántas nos han dicho: a ver date una vuelta? Y uno sólo dice: ¿qué te pasa pervertido?”, comentó Susana Zabaleta, quien además aseguró que trata de educar a su hijo, para que respete a las mujeres y sea un hombre consciente de sus actos:

“Como siempre le digo a mi hijo, que acaba de tronar con su novia, pero siempre le decía: protégela, protégela de mí, de ti, protege a una mujer, siempre protégela, espero que lo haya entendido”, agregó. Para Susana Zabaleta, la violencia de género es un tema que va más allá de un caso particular, por eso no ha prestado tanta atención al tema de Eleazar Gómez, a pesar de lo mediático que es.

Actualmente Susana Zabaleta se encuentra preparando un libro que habla sobre la importancia de recibir abrazos y lo negativo que es no hacerlo, porque precisamente, la falta de cariño, puede provocar que las personas actúen de manera indebida. Todo con tal de llenar los vacíos que tienen en su alma, aunque para eso tengan que pasar por encima de otros.