CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! El equipo de Cruz Azul convulsiona de cara al Clausura 2021 ¿de qué depende?

La nueva administración de los cementeros ya piensa en la renovación a futuro de la institución.

Cruz Azul
Cruz Azul

MÉXICO.- La nueva administración de Cruz Azul piensa en cambios para el Clausura 2021. Pues no solo piensa en la plantilla, pues estaría pensando en borrar el legado de Guillermo Álvarez. Dado que los antecedentes del directivo de la Máquina les traería problemas. Por ello la estructura que dirige Jaime Ordiales podría cambiar en los siguientes meses.

En las últimas horas fuentes cercanas al club han señalado que habría salidas en Cruz Azul. La recién nombrada directiva de los cementeros piensa en cambios al interior del club. Pues en la Noria se piensa en eliminar toda huella que tenga rastros de Guillermo Álvarez. Mismo que en diversas áreas podrían perder su empleo en las siguientes semanas.

De momento el área de comunicación está libre por ser íntima persona del exdirectivo. Pues este personaje mediana las redacciones de algunos grupos editoriales. Evitando que las notas negativas no fueran publicadas en periódicos y portales deportivos. Ayudando a la imagen del empresario, más no así en el sentido del club.

Por esta situación habría otros elementos administrativos que tendrían que dejar sus espacios. Ya que daban cuenta directa al licenciado Álvarez en temas específicos. Incluso se mencionó la salida de Ordiales y la llegada de Carlos Hemosillo. No obstante los buenos resultados y la apertura al cambio le dieron el voto de confianza.

Estos cambios serían realizados en el intervalo entre el Guard1anes 2020 y el Clausura 2021. Para poder comenzar con la renovación del equipo en el siguiente torneo. Esto de manera independiente a la obtención de un título de la Liga BBVA MX. Pues los nuevos mandos se comprometieron a dar transparencia a los movimientos en la institución.