CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una fortuna! Revelan cuánto habría sido lo que cobró Luis Miguel por su serie de Netflix

La exitosa producción se ha colocado como una de las favoritas del público.

LUIS MIGUEL

MÉXICO.- La serie de Luis Miguel se ha colocado como una de las ficciones más exitosas y favoritas del público. Ante su inminente llegada de la segunda temporada las interrogantes siguen abiertas, pero de manera reciente se ha revelado un gran secreto que implica cuánto habría cobrado “El Sol de México” por esta producción audiovisual de Netflix y todo indica que fue una cifra nada despreciable. 

En 2018 se lanzó esta serie que fue recibida por la audiencia con gran cariño, protagonizada en su mayoría por Diego Boneta, sus fans rápidamente pidieron una segunda entrega para saber más acerca de su vida. Pero para que esto fuera posible, desde un principio, el cantante de “La chica del bikini azul” debió ceder sus derechos y permitir que se hablara de su vida privada, algo que sin duda costó bastante. 

Por ello, ha trascendido que Luis Miguel habría recibido más de 5 millones de dólares tan solo por la primera temporada, cantidad nada despreciable. De esta manera, el empresario y amigo del cantante, Carlos Bremer sostuvo una charla con Reforma, donde se reveló que fue él quien se encargó de las negociaciones para poder ver a “Micky” en las pantallas a través de Netflix. 

“Más le vale que abran bien la cartera (Netflix), porque para ganar hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares. A él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares”, expresó Bremer. Por esta razón, muchas personas esperan saber cuánto fue lo que habrá recibido “El Sol de México” por la segunda entrega que está pronta a estrenarse. 

Así, es necesario recordar que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” seguirá siendo protagonizada por Diego Boneta y ya se han lanzado algunos promocionales que prometen mucho drama y emoción. Además, como dato, el portal Celebrity Net Worth reveló que la fortuna de “Micky” asciende a alrededor de unos 180 millones de dólares; lo que no sabemos es si ya han contado los 5 por parte de Netflix.