CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Vamos a proponer y ellos también”: Maximiliano Meza espera un duelo frontal en la recalificación

El mediocampista de Monterrey espera que el juego contra Puebla sea muy atractivo.

Maximiliano Meza
Maximiliano Meza

MÉXICO.- En conferencia de prensa el jugador de Rayados dio sus impresiones para el juego de este domingo. Para Maximiliano Meza el conjunto de Puebla es un digno rival. Por lo que espera un duelo abierto y frontal en la cancha del estadio BBVA. pero consideró que podría aprovechar la buena racha de Monterrey en este año deportivo.

El mediodía de este miércoles el contención argentino señaló que deben hacer un juego grande. Donde la concentración sea predominante en los 90 minutos de duración. Además de dar extra para vencer a un rival que les hará un partido complicado. Ya que los dirigidos por Juan Reynoso tienen elementos de gran valor ofensivo.

De igual modo Meza mencionó que sería un juego lindo y de propuesta por parte de Rayados. Aunque no descartó que los camoteros salgan a buscar el resultado de visitantes. Por lo cual deben estar preparados para cualquier postura del equipo visitante. Ya que el ganador tendría un boleto a los cuartos de final de la Liga BBVA MX.

Finalmente “Maxi” dijo que piensan aprovechar el envión anímico provocado por los recientes triunfos. Pues saben que han hecho bien su trabajo en estas últimas jornadas. Incluida la obtención de la Copa MX contra los Xolos de Tijuana en su estadio. Así se concentran en obtener todos los trofeos posibles en el 2020, tomando en cuenta la Liga BBVA MX.

De conseguir el triunfo Rayados podría medirse contra Cruz Azul o León, dependiendo las combinaciones de resultados. Ya que serán el último juego de recalificación por jugarse el domingo 22. La cita es a las 21:10 horas en el campo del “Gigante de Acero” en Nuevo León. El partido debe durar 90 minutos y de ser necesario una tanda de penales.