CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya lo invité a la fiesta”: Adriana Arbeláez envió un fuerte mensaje a Manuel José luego del drama que se vivió en su concierto

La colombiana aseguró que es tiempo de que el cantante se haga responsable como padre.

Manuel José

MÉXICO.- El sábado pasado, Manuel José se presentó en un Foro de la Ciudad de México, donde Adriana Arbeláez se presentó, acompañada de sus abogados, para notificarle que debe realizarse una prueba de ADN. El escándalo que se generó por esta situación, ha puesto al colombiano en la mira de las autoridades y de los medios de comunicación, por esta demanda de paternidad.

Durante una entrevista, para el programa de espectáculos “De Primera Mano“, la colombiana comentó, que sí utilizó una peluca al llegar al recinto, pues de otra manera se habrían percatado de que era ella de inmediato. Además, Adriana Arbeláez aseguró que la notificación se quedó pegada en la taquilla del foro, porque Manuel José no quiso salir a recibirla.

“Muchísimos medios documentaron su negativa, la de su gente, de su seguridad, que empujaron a los del juzgado, a los abogados. Creo que siente pena de que la gente se dio cuenta de que nunca he mentido, que siempre que lo vamos a notificar se esconde, lo sacan por la puerta trasera, empujan. Creo que siente pena, en este momento, porque todo mundo se dio cuenta del show que hace y ahora va a decir que quiere hacerse la prueba voluntariamente. Obvio le toca hacérsela, si no se la hace, ya todos sabemos para dónde se va”, comentó Adriana Arbeláez.

La colombiana envió un fuerte mensaje a Manuel José, luego de que él comentara, en entrevistas pasadas, que “no estaba invitado a esa fiesta”, haciendo referencia a la prueba de paternidad que se le ha solicitado en diversas ocasiones. Adriana Arbeláez aseguró que ahora el cantante debe realizarse la prueba de ADN, pues quedó notificado por agentes legales.

“Le mando decir, que ya lo invité a la fiesta, con invitación de juzgado y que lo espero en la fiesta del ADN, que ahora sí, ya le tocó hacérsela, a la buena o a la mala, porque tiene que cumplir como padre, ya no se puede esconder más”, dijo Adriana Arbeláez. La colombiana comentó que el cantante no va a tener más opción que hacerse la prueba de paternidad, aunque se haya escondido.