CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo creo que el problema es lo que consumimos…”: Yalitza Aparicio comparte su opinión sobre los Grammy Latinos

La mexicana habló sobre cómo se siente prepararse para ser conductora del evento.

Yalitza Aparicio

MÉXICO.- La actriz Yalitza Aparicio aseguró que se encuentra muy contenta y ansiosa por asumir el importante rol de ser conductora de la próxima entrega de los Premios Grammy Latinos. No obstante, no descarta el nerviosismo que la idea le genera. No es para menos, ya que esta es la primera vez en su vida había que será conductora de un proyecto de gran envergadura.

En conferencia de prensa, la actriz mexicana afirmó que nunca se había sentido tan nerviosa pero que se encontraba muy emocionada por la oportunidad. Agregó que ha contado con un gran equipo que le está ayudando a acostumbrarse rápidamente a su nuevo rol. Aparicio aseveró que se siente orgullosa de ser la primera mujer de ascendencia indígena en poder ser conductora de los Latin Grammys.

Yalitza Aparicio

También ha mencionado parte de su proyecto de que la marca que representa, empiece a aceptar trabajos de modistas de Latinoamérica, lo que ayudaría a visibilizar el talento de los profesionales de las distintas regiones del continente. Habló también sobre su trabajo adaptando un libro de J.K. Rowling a un podcast, cosa que le ha permitido practicar su inglés.

Yalitza Aparicio también hizo mención al malestar que ella considera, ha generado la pandemia en nuestra sociedad. “Yo creo que el problema es lo que consumimos. Yo también uso diversas cosas cotidianas como filtros y todo eso, pero hay que aprender que todas las personas somos dignas y que todos merecemos oportunidades”, aseguró la actriz nominada al Óscar.

Aparicio subirá al escenario como conductora junto al cantante mexicano Carlos Rivera y la actriz estadounidense con raíces latinas Ana Brenda. La edición número 21 de los premios Latin Grammy, además de desarrollarse en pandemia presentó un contratiempo a finales del mes pasado. La elección original para animar el evento con Roselyn Sánchez, había sufrido un incidente que la dejó en reposo por meses.