CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Amenazó con destruir mi imagen”: Cynthia de la Vega, otra de las víctimas de Lupita Jones, se suma a la denuncia de Sofía Aragón

La modelo recordó que hace 10 años, ella alzó la voz y denunció la intimidación y amenazas por parte de la ex reina de belleza.

Cynthia de la Vega

MÉXICO -. Luego de la denuncia en redes sociales de la ganadora del certamen ‘Mexicana Universal 2019’ y actual conductora de TV Azteca, Sofía Aragón en contra de la directora del concurso y Miss Universo 1991, Lupita Jones; más voces se han sumado para revelar algunas de las prácticas poco cordiales e intimidatorias por parte la empresaria. Entre ellas, la de Cynthia de la Vega, modelo regiomontana que en 2011 ya había expresado algunos de los oscuros momentos que vivió a su paso ‘Nuestra Belleza Mundo’.

“El día de ayer que la señora Guadalupe hizo su ‘en vivo’, yo tomé la decisión de nuevamente involucrarme porque volví a sentir lo mismo que me pasó a mí. Para mí es como otra oportunidad de limpiar nuevamente mi imagen, de poder apoyar a Sofía. Yo presenté pruebas porque no se trata nada más de despotricar por ejemplo como lo hizo la señora el día de ayer”, reveló la hoy empresaria y madre de familia en entrevista para Ventaneando.

“Yo hago mi rueda de prensa, comunico todo lo que estaba pasando, además de bueno las condiciones en las que vivíamos. Era una casa de asistencia donde pues también existían otras personas y o sea otros integrantes que fumaban marihuana, que desvelaba hasta tarde y pues era vivir con ciertas cosas”, recordó la regiomontana.

La modelo relató que, en ese momento, Lupita la amenazó de dañar su imagen en conjunto con una televisora: “Las palabras de la señora fueron, si es necesario… No recuerdo bien, pero dijo ‘hacemos fotomontaje porque a mí me respalda una empresa que es un monstruo, que es Televisa entonces, pues allá ustedes, ustedes sabrán como lo quieren manejar”, contó.

“Yo le dije ‘a ver no hay nada’, y la prueba está en que yo hice mi rueda de prensa y ella salió y ya ni siquiera sacó ni fotomontajes”contó Cynthia, y recordó que a ella se le destituyó por su peso, no por indisciplina como Jones lo quiso hacer creer a la prensa .Situación que provocó en la entonces veinteañera desordenes alimenticios y problemas de autoestima.