CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Brutal! Querétaro podría verse desplumado para el Clausura 2021 ¿será la solución?

El equipo de Gallos estaría analizando la renovación de su plantilla en el siguiente campeonato.

Querétaro
Querétaro

MÉXICO.- Fuentes cercanas al equipo de Querétaro han adelantado al Intra News America la lista de transferibles. Estos jugadores de Gallos ya no entran en planes para el Clausura 2021. La intención es poder dar un cuadro competitivo para Héctor Altamirano en la siguiente campaña. Por ello más de 10 jugadores dejarían a los emplumados.

Ha comenzado la reestructuración de Gallos para la siguiente temporada con las inminentes bajas por decisión técnica. Los jugadores que saldrían serían Bravo, Luna, Zurita, Nava, Islas, Rivera, Arellano, Salazar, Velázquez, Albarracin, Sosa y Perlaza. Estos elementos quedarían en calidad de transferibles o libres dependiendo cada contrato.

Mientras que dos de esos espacios serían para Jefferson Montero y Omar Mendoza. Estos dos elementos están muy cerca de ser confirmados por la directiva de los Gallos. Cabe recordad que la mayoría de estos elementos fueron transferidos de Atlante. Este equipo de la categoría inferior perteneció a los actuales dueños de Querétaro.

Todo ese paquete fue encabezado por Alex Diego, entrenador de los Potros de Hierro. Pero tanto Diego como muchos de estos jugadores no dieron el ancho para continuar en primera división. Aunque no se espera que puedan llegar nuevos rostros de peso por paron financiero. Ya que algunos de los clubes de la Liga BBVA MX han pedido préstamos a la Federación.

Los dirigidos por Altamirano tienen la difícil tarea de salir del fondo de la tabla de porcentaje. De no salir de los últimos tres puestos podrían pagar una multa que podría ascender a los 12 millones de pesos. Actualmente solo son el puesto número 17 y superan por muy poco al conjunto de Atlas. Por lo cual deben hacer una campaña con más de 20 puntos.