CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Buscando novio…?”: Jessica Cediel reveló con quién estaría dispuesta a salir en plan romántico

La cantante dejó en claro lo que más quiere en este momento de su vida.

Jessica Cediel
Jessica Cediel

COLOMBIA.- Jessica Cediel había anunciado de su contagio por Covid-19, lo cual preocupó a sus fanáticos y la metió en una gran polémica. “Miren estas caras preciosas, caras de enfermas, porque a que no adivinan. Todo parece indicar que nos dio. Sí señoras y señores. Nos dio el coronavirus, yo no siento olores, pues por lo menos que tengo síntomas, no huelo nada, nada me sabe y estoy congestionada”, fueron las palabras que la incluyeron en una gran controversia.

Desde Instagram, la lincharon por la forma en que tomó la enfermedad, pero ella tampoco tuvo mucha compasión con sus detractores. “Hay gente que está criticando la forma en la que estoy tomando Covid, o sea en serio hasta por eso van a joder. Mi mensaje va de lo más profundo del corazón, para esos haters: vayan y coman mier#%, porque yo miro cómo vivo mi vida y cómo me encargo de ver cómo analizo esto y cómo paso esta situación”, contó exaltada.

Cediel luego dio declaraciones contando que también ha vivido de cerca la letalidad del virus por lo que solicitó un poco de comprensión de parte de los haters. “Yo sé que es algo muy delicado que nos ha cobrado millones de vidas en el mundo entero, e incluso hasta en mi familia porque les dije que he tenido un caso cercano. Pero también hay gente que ha salido adelante con una mentalidad positiva y yo soy de ese equipo”, agregó la ex presentadora de Exatlón.

¡Los escándalos de Jessica!

Aunque viene de polémica en polémica, primero por su contagio por coronavirus, luego por la forma en que tomó su resultado, después por ir a la fiesta de su amiga Lina Tejeiro en plena pandemia…¿y ahora? ¡Parece que los escándalos no acaban para esta bogotana. Pues recientemente, Icono TV compiló un serie de videos en los que Jessica cuestiona a todos esos que andan creando perfiles falsos para buscarle novio en Estados Unidos y Europa.

La colombiana aclaró que no está dispuesta a salir con nadie. “Estoy soltera, no quiero salir con nadie, no tengo novio, no tengo arroz en bajo, no tengo galán, estoy solita. Estoy enfocada en lo mío, porque quiero estar así”, fueron las palabras con las que la modelo deja en claro que su único objetivo del momento es sacar su carrera adelante y seguir trabajando arduamente.