CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Chivas es mucho más que dos jugadores”: Ian González sabe de la peligrosidad de los tapatíos

El elemento de Necaxa abundó en las opciones que tiene para vender al Guadalajara.

Ian González
Ian González

MÉXICO.- Durante la conferencia de prensa de este miércoles el jugador Ian González habló con los medios. Sabedor que el inicio de torneo no fue lo esperado por Necaxa, piensa que pueden cambiar las cosas. Por lo que el equipo de José Guadalupe Cruz conserva la esperanza de poder avanzar. Incluso mencionó las bajas de Alexis Vega y de JJ Macías en el planteamiento de Guadalajara.

Para Ian González el conjunto hidrocálido debe mantener la ilusión en lo que consideró una temporada imposible. Por lo que el repechaje no era opción y finalmente pudieron acceder a esta fase. Incluso están colocados de mejor manera que equipos que tenían ventaja como Toluca y Puebla. Por lo que enfrentar a Chivas representa una buena motivación de cara al final de la campaña.

Al respecto de las ausencias de Vega y Macías es importante, pero el equipo total es mucho más importante. González mencionó que el conjunto de Guadalajara es mucho más que esos dos elementos. Dado que es un club que ha gastado cerca de 40 o 50 millones de dólares en refuerzos. Por ello deben hacer un juego bastante bueno para competir contra los de Víctor Manuel Vucetich.

Finalmente el mediocampista dijo que jugando 11 contra 11 un juego puede ser diferente. Esto tomando en cuenta el enfrentamiento de la campaña regular donde se vieron disminuidos. Por ello espera que la concentración sea básica con los Rayos en la búsqueda de la victoria. Dado que es la única cosa que tienen en la cabeza para ir de visita al estadio Akron el próximo sábado.

El partido se realizará el día 21 de noviembre a las 21:10 horas tiempo del centro de México. De permanecer el empate el duelo tendría que resolverse en tiros de penal sin contar con tiempos extras. El ganador podría verse las caras con Pumas o América dependiendo las combinaciones de resultados. Todo se resolverá hasta el día siguiente con los otros dos juego de repechaje.