CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Claro, esa es una de las cosas que tenemos en mente”: Carlos Salcedo reveló una gran noticia para los aficionados

El defensor de los Tigres destapó la idea de cómo ve su futuro inmediato con los felinos.

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

MÉXICO.- Luego de su participación en con la Selección Mexicana el defensor platicó con los medios. Desde el punto de vista de Carlos Salcedo el conjunto felino tiene un doble objetivo. Pues el cierre del año viene cargado con Liguilla Guard1anes 2020 y Concacaf Champions League. Por ello considero que el desempeño del equipo de Ricardo Ferretti es el idóneo.

El zaguero destacó que la recta final les pone la mente clara con el cierre de la Liga BBVA MX y el regreso de la Liga de Campeones de Concacaf. Por ello comentó que la exigencia de un doblete está en el interior de Tigres. Así se mentaliza luego de su gira en la gira de México por la fecha FIFA. Por argumentó que se piensa que los resultados les benefician.

Salcedo se dijo feliz por los recientes desempeños del equipo de Ricardo Ferretti. Por lo cual se reintegra motivado para competir por uno de los juegos más importantes de la campaña. Dado que deben recibir a Toluca este domingo por los repechajes. El ganador irá a la siguiente fase en los cuartos de final del Guard1anes 2020.

De esta manera el defensor mexicano comienza un mes bastante cargado de juegos. Ya que de conseguir el pase hasta la final de la Liga BBVA MX estarían jugando la final de vuelta el día domingo 13 de diciembre. Para tan solo dos días después retomar los cuartos de final de la Concacaf Champions League. Dicho torneo se retomará del día 15 al 22 de diciembre.

Los felinos tienen una ventaja de un gol por cero frente al New York City de la MLS. El juego de ida se realizó en el mes de marzo y desde entonces no ha retomado la competición. El campeón de este torneo continental iría al campeonato mundial de clubes. La cual sería demorada hasta finales de enero de 2021.