CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Como Dios lo trajo al mundo! Ozuna sube la temperatura a las redes con una foto sin ropa ¿se le vio todo?

El reguetonero causa polémica con una foto muy candente.

Ozuna
Ozuna.

PUERTO RICO.- El cantante del género urbano Ozuna asciende como espuma en su carrera musical, y se ha posicionado como uno de los grandes del reguetón mundial. Con grandes colaboraciones con artistas de la talla de J Balvin o Nicky Jam, este boricua no deja de sorprender a sus fans. Recientemente lo volvió a hacer con una noticia que llenó de ternura y alegría a sus seguidores.

Desde su perfil de Instagram, compartió que haría parte de la nueva película que promete causar sensación en las salas de cine del mundo: “Las aventuras de Tom y Jerry“. Ozuna hará una pequeña aparición en el largometraje animado. Otros de los actores que participarán del filme son: Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. Aunque otra cosa es por la que el puertorriqueño es tendencia esta vez.

En esta oportunidad, se trata de una imagen en la que se le ve acostado tomando sol sin nada de ropa. Solo una toalla oculta sus genitales. Ozuna mira a la cámara con cara de desconcierto como si sorprendiera de que le tomaran la fotografía. Desde el perfil de Instagram de Suelta La Sopa, publicaron esta sensual imagen que ha levantado una lluvia de comentarios positivos para el artista, aunque algunos otros lo criticaron.

“Tengo las piernas más negras que el pecho”, escribió en su publicación el cantante que ya tiene más de 20 millones de seguidores en su cuenta y unos 478 mil likes en la candente imagen. “Peroooooo y el only fan pa cuando Oso?!! Ozuna, solecito asótalo sin maltratar duro sus piesitos ???? mandaaaaa fuegoooo”, “ya andas listo para onlyfans”, “como que a mi novia le gusta esta publicación”, fueron algunas palabras que dejaron sus amigos y fans en la imagen.

Ozuna no deja de sorprender

Hace unas semanas, el cantante tuvo un encuentro virtual con el hombre más pequeño del mundo que deseaba conocer a su ídolo. “Agradecido con Guinnes World Records por incluirme, por segundo año consecutivo, en esta pieza de colección, #GWR2021 y también por la oportunidad de conocer al hombre más pequeño del mundo. ¡Qué honor conocerte Edward Ninoh. Muchas bendiciones para ti y que continúen los éxitos!”, escribió Ozuna.