CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Conocí a mi más grande ídola mexicana”: Kunno sigue cumpliendo sus sueños

El tiktoker tuvo la oportunidad de convivir con una famosa cantante.

Kunno

MÉXICO.- En las últimas semanas, Kunno ha estado imparable. Constantemente está publicando contenido en sus redes sociales y ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Sebastián Yatra y Karol G. Poco a poco va avanzando en su carrera, no sólo por sus bailes en TikTok, sino por su participación en videos musicales y hasta en tele series mexicanas.

Los difíciles meses que vivió Kunno tras la polémica se generó, por sus supuestos comentarios hacia la banda BTS. Además claro, su idea de cobrar los saludos a sus seguidores, lo han hecho más fuerte, no sólo por todo el hate al que fue expuesto y al que pudo sobrellevar gracias al apoyo de sus seres queridos y por supuesto, de sus fieles seguidores, que nunca lo dejaron solo.

Ahora, Kunno se encuentra en los Estados Unidos, donde asistió a un evento en el que tuvo la oportunidad de conocer a varios famosos. Pero hubo una que se destacó de los demás, no nada más por su belleza y carisma, sino porque el tiktoker es uno de sus más grandes admiradores, al menos así lo expresó en uno de sus más recientes videos de TikTok, donde presumió el encuentro.

@.kunno

CONOCÍ A MI MÁS GRANDE IDOLA MEXICANA? @thalia

? sonido original – papikunno

“Conocí a mi más grande ídola mexicana”, esta fue la descripción con la que Kunno expuso su fenomenal encuentro ¡con Thalía!. Así es, el tiktoker pudo codearse con la cantante, claro con las debidas medidas de sanidad, pues recordemos que estamos en plena pandemia, pero aún así el regiomontano disfrutó a más no poder, los minutos en los que convivió con la también actriz.

El tiktoker no cabía de la emoción y aunque los nervios lo traicionaron un poco al momento de tomarse algunas fotos, los videos que compartió, demostraron que Thalía es una persona amable y humilde, tal y como él la describe. Kunno agradeció públicamente que la cantante se haya tomado el tiempo de saludarlo, pero además expresó su agradecimiento a sus seguidores, porque es por ellos que está donde está.