CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Contundente! Sebastián Córdova mencionó cómo se juegan las liguillas en América ¿tendrá razón?

El ofensivo de las Águilas sabe que la Liguilla Guard1anes 2020 es un desafío importante.

Sebastián Córdova
Sebastián Córdova

MÉXICO.- Para el habilidoso enganche mexicano el poder jugar la Liguilla Guard1anes 2020 es crucial. Pues Sebastián Córdova considera que esto ya es otra competición dentro del Guard1anes 2020. Por lo cual reveló la forma de jugar de las Águilas en esta nueva etapa. Misma donde se consideran listos para levantar el turno de la Liga BBVA MX.

Siendo uno de los elementos más importantes del plantel de Miguel Herrera el mediocampista tiene una voz autorizada. Pues sabe que la exigencia será al máximo al entender que la liguilla se juega diferente. Así intentarán conservar la inercia del cierre de campeonato. Incluso Córdova comentó que el rival que les toque tendrá un análisis especial.

También el ofensivo señaló que el plantel se encuentra enfocado en obtener el título. Pues cada campeonato siempre son las mismas metas para el club de Coapa. Tomando en cuenta que el minino es llegar a la final del torneo y levantar la copa. Lo cual incluye proclamarse campeón del certamen en dicho juego definitorio.

Así el elemento que dirige Miguel Herrra comentó que mantienen en la mente esa meta. Dejando en claro que son sus únicas aspiraciones y no piensan en menos que eso. Todo esto fue publicado en la red social de la Liga BBVA MX en su cuenta de Twitter. Pues de esta manera se comienza a dar ambiente con entrevistas de jugadores.

América como tercer lugar de la tabla general debe esperar rival luego de la recalificación. Las probabilidades podrían llevar a Chivas a ver a los capitalinos en cuartos de final. Pero también podría darse un enfrentamiento con Santos Laguna o Pachuca. Todo depende del resto de los partidos y sus posiciones en la tabla para poder tomar la ventaja de mejor ubicado.