CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De no creer! J Balvin rompe un nuevo récord Guinness y el mundo lo celebra ¿qué fue lo que hizo?

Es la segunda vez que el cantante rompe un récord mundial.

J Balvin

ESTADOS UNIDOS.- J Balvin es uno de los cantantes que ya se metió a la historia de la música, es considerado uno de los artistas más valiosos del momento. Y es que viene con una prominente carrera de éxitos imparable. Recientemente sorprendió en los Grammy con una noticia que conmocionó el mundo, pues resultó siendo el cantante con más nominaciones en lo que va de la entrega de los prestigiosos galardones, llegando al Guinness.

Por este motivo, recibió la condecoración de Guinness World Records por tener la mayoría de las nominaciones al Grammy Latino en un solo año. “A principios de septiembre, cuando se revelaron los nominados para la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, J Balvin encabezó la lista con 13 nominaciones por su álbum más reciente “Colores y Oasis”, una producción en colaboración con Bad Bunny que hizo historia”, escribieron desde la cuenta oficial de los records Guinness.

Con este título le quita al lugar a la agrupación boricua Calle 13, que había sumado un total de 10, para la 12ª ceremonia anual en 2011. “J Balvin no es ajeno a batir récords y, de hecho, ostentaba otro en los últimos años por la estancia más larga en el número 1 en la lista de Hot Latin Songs de EE. UU. por un solo artista en marzo de 2016. Su exitosa canción ‘Ginza’ apareció en la cima de la lista de éxitos de Hot Latin Songs de Estados Unidos durante 22 semanas impresionantes”, siguió detallando la organización.

Lo describen como una persona creativa y visionaria. Este artista latino pone el género urbano en el panorama internacional y ya ha cautivado a millones por todo el mundo, y su sinceridad, originalidad y particular estilo lo hacen merecedor de este increíble premio. Y sí que está contento J Balvin con este reconocimiento que lo sigue posicionando en la escena mundial.

“Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros, vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo record. Nuestro Género llegó para quedarse . Gracias Daddy Yankee por la inspiración”, escribió el paisa junto a una imagen con un cuadro en donde presenta el reconocimiento recibida de parte de la prestigiosa organización.