CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Dejando su marca! Trevor Bauer con nuevos reconocimientos por éxito en los Reds

La semana pasada, Bauer se convirtió en el primer ganador del Cy Young en la historia de los Reds.

Trevor Bauer
Trevor Bauer

ESTADOS UNIDOS-. Trevor Bauer tuvo una increíble temporada con los Reds de Cincinnati y esto se sigue traduciendo en diversos reconocimientos. Colocado como el mejor agente libre disponible en la MLB, el lanzador volvió a recibir un premio. Ahora, la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA) de la zona de Cincinnati lo eligió como el mejor jugador de la temporada.

El lanzador de 29 años recibió dos honores, el premio al Jugador Más Valioso Ernie Lombardi y el premio Johnny Vander Meer al pitcher más destacado. Trevor Bauer es el primer lanzador en ganar ambos reconocimientos con los Reds desde Johnny Cueto en 2014. Con esto, son cuatro los premios que ha recibido por su actuación en la campaña 2020.

Bauer se convirtió en el primer lanzador en la historia de los Reds de Cincinnati en ganar el premio Cy Young de la Liga Nacional. Además, recibió el premio Players Choice 2020 como el lanzador más sobresaliente de la Liga Nacional, este reconocimiento es elegido por los jugadores de la MLB. Respecto a su actuación, su marca quedó en cinco victorias por cuatro derrotas en 11 aperturas.

La efectividad de Trevor Bauer se colocó en 1.73 para ser la mejor de la Liga Nacional. También, lideró la liga en promedio de bateo de los oponentes con .159 y en bases por bola más hits (WHIP) con 0.79. Además, ocupó el segundo puesto en ponches con 100 y en promedio de ponches por nueve entradas con 12.33, sumando dos juegos completos y ambas blanqueadas.

Los ganadores junto a Trevor Bauer

Los escritores de Cincinnati anunciaron un premio más para celebrar a lo mejor de su temporada. Este otorgado a Amir Garrett, lanzador de relevo, siendo reconocido con el premio Joe Nuxhall Good Guy. Con esto se reconoce a los jugadores que forjan buenas relaciones con los miembros de medios de comunicados, además de ser modelos a seguir tanto en la casa club como en la comunidad de Cincinnati.