CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Durísimo! La razón por la que Juan Soler no quiere rehacer su vida amorosa

El actor argentino se sinceró sobre este aspecto e impresionó al público.

JUAN SOLER

MÉXICO.- Juan Soler ha asegurado que su relación con Maky, su expareja, es solo de una buena amistad y aseguró que lo hacen por el bien de sus dos hijas. Pero de forma recurrente el público se ha preguntado acerca de su vida amorosa, por lo que el actor argentino afirmó que la soltería le sienta bastante bien y lo hace sentir pleno, por lo que descartó volver a compartir su vida, al menos por un tiempo. 

“La verdad estoy feliz viviendo solo, estoy muy contento viviendo solo. Me doy mis tiempos para ir a buscar a mis hijas, para salir a cenar con ellas, no, estoy muy bien, estoy muy cómodo, me siento cómodo estando solo”, expresó Juan a través de una entrevista en el programa Montse y Joe. De esta manera, Oliver le preguntó si se le antojaba volver a compartir su vida con alguien: “¡Jamás!”, fue la rotunda respuesta. 

Por lo anterior, Juan Soler se mantuvo sumamente firme en cuanto a este nuevo estilo de vida ligado a la soltería y refirió que a su edad ya no está para cuidar niños. “Me gusta mucho la compañía del perro, pero en este momento no estoy para cuidar a nadie, ya cuidé muchos años”, aseguró el actor argentino. Por este motivo, es más que obvio que el nacido en Tucumán seguirá por los caminos de la soledad. 

En tanto, ambas conductoras del programa le cuestionaron si en la actualidad está viviendo con alguien o cómo es su estilo de vida. “Vivo solo, un departamento, dos ambientes, dependiente de servicios, dos coches”, respondió el actor de 54 años. Así, es importante recordar que Juan Soler y Maky estuvieron juntos por 15 años y en noviembre de 2018 anunciaron su separación. 

Finalmente, Juan Soler había comentado cómo era su relación con su expareja en el programa matutino Hoy, donde aseguró que tenían un vínculo amistoso. “Mira yo con Maky, es extraordinaria, la quiero muchísimo y tenemos una gran relación. La pandemia la pasamos juntos, no revueltos, juntos, que son dos cosas diferentes, pero tengo una gran relación con ella y no, yo tampoco regresaría con ella”.