CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿El más sexy? Michael B. Jordan recibe un inesperado reconocimiento de una famosa revista

El actor presumió lo orgullosa que estaría su abuela por el reconocimiento logrado.

Michael B. Jordan

ESTADOS UNIDOS.- El actor Michael B. Jordan, de 33 años de edad, fue nombrado por la revista People como ‘El Hombre Más Sexy del Año’. Reconocimiento que el actor compartió con sus 15 millones 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publicó la portada de la publicación con su imagen. Además de que en la víspera también adelantó la noticia, en entrevista con Jimmy Kimmel.

“Y abuela mirando hacia abajo hablando de ‘ese es mi bebé’. ¡Gracias @People por nombrarme el #SexiestManAlive de 2020! ¡Solicite una copia!”, comentó el actor en su red social, en la que recibió las felicitaciones de amigos y fanáticos. “Okay el hombre más sexy vivo eeee”, le escribió la cantante Megan Thee Stallion, recién nombrada a su vez ‘Rapera del año’ por la revista GQ.

“Vaya, esa es la mierda de la lista de deseos. No voy a estar de acuerdo, pero voy a decir felicidades hermano”, “¡Felicidades hermano!”, “¡No puedo decirte nada ahora!”, “Nuestro protagonista y #CoachFamily OG” y “¡Supongo que su correo electrónico sobre John Legend funcionó!”, fueron algunos otros de los más de 34 mil comentarios y un millón 700 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Michael.

El actor se encuentra en negociaciones para filmar la tercera parte de la exitosa saga de películas ‘Creed’, que continúa el legado de ‘Rocky’, y en la que da vida a Adonis Creed, hijo del difunto Apollo Creed, quien fuera amigo del famoso boxedor del que se ha convertido en discípulo, y con su apoyo debe enfrentar ahora a Viktor Drago, el hijo de archienemigo de Balboa, Iván Drago.

Conocido también como el villano Erik Killmonger, de la película ‘Black panther’, de Marvel, B. Jordan reconoció también lo orgullosas que están las mujeres de su familia por haber logrado el reconocimiento como ‘el más sexy’. Un título que en años anteriores People concedió al también actor de raza negra John Legend, a Channing Tatum, al australiano Chris Hemsworth y al inglés David Beckham.