CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Eleazar Gómez vuelve al Reclusorio Norte esta tarde”: Ventaneando confirma el dato más esperado sobre la situación legal del actor

“El proceso seguirá hasta donde deba llegar”, mencionó el abogado de la víctima.

Eleazar Gómez

MÉXICO -. Luego de las declaraciones de Froylán Díaz, abogado del actor Elezar Gómez, acusado de haber violentado a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, en las que mencionó que su cliente podría salir libre la tarde de este jueves para continuar su proceso en libertad e incluso llegar a conciliar con la afectada para fijar un monto para la ‘reparación de los daños’ y tomar terapias, el programa Ventaneando reveló cuál es la situación real del actor.

“Señora Chapoy, compañeros de Ventaneando… hemos permanecido desde muy temprano, vamos a ser muy cautelosos con la información que se está manejando en otros medios de comunicación que habían asegurado que Eleazar ya había quedado en libertad. Esto no es así, nos acaban de confirmar hace unos instantes […] ‘no es procedente la suspensión condicional del proceso’, esto quiere decir que Eleazar Gómez vuelve al Reclusorio Norte esta tarde”, confirmó el reportero Roberto Hernández, desde las Salas de Oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México.

Por parte de los abogados de Eleazar habían convocado una audiencia para ellos, con el objeto de solicitar que se suspenda todo este proceso. Sin embargo, el día de hoy nos comentan esto, ‘que Eleazar Gómez no queda en libertad’”, continuó el reportero: “Tenemos entendido que se va a continuar con el proceso de los dos meses que, en la audiencia pasada hace precisamente 13 días que nos encontrábamos en este lugar”, explicó.

Sobre el estado de ánimo de la modelo y cantante Tefi Valenzuela durante la audiencia, como lo confirmaron algunos medios de comunicación, el reportero refirió: “Todo lo que ha trascendido el día de hoy, pues es por fuentes, no podemos asegurar está información porque estamos a la espera… Por aquí no han salido los involucrados”.

Alrededor de la una de la tarde, Froylán Díaz llegó, recordemos que es el abogado de Eleazar, dijo que su cliente se encontraba bien al interior, obviamente ellos son los que están pidiendo la audiencia del día de hoy para que Eleazar quede en libertad. Una hora más tarde, alrededor de las dos llegó Jaime Carbajal, que es el asesor legal de Stephanie Valenzuela […] obviamente nos decía que ellos van a seguir en pie hasta las últimas consecuencias, Stephanie no le va a otorgar el perdón a Eleazar y pues es la postura que tiene por parte de la víctima”.