CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Emotivo! “Pensabas que te estaba yendo bien…”: Jennifer López confiesa la revelación que tuvo durante la pandemia

La cantante se sinceró sobre aspectos sumamente íntimos de su vida.

Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Jennifer López se sinceró sobre cuál le pareció la mejor parte de la cuarentena derivada de la pandemia de coronavirus. De esta manera, reveló los beneficios que le ha traído pasar tiempo con sus hijos. “De hecho, me encanta estar en casa y cenar con los niños todas las noches, lo que probablemente no había hecho nunca”, expresó la también cantante. 

En este sentido fue a través de una entrevista para Wall Street Journal Magazine donde JLo aseguró que el encierro le ha brindado la posibilidad de estar más cerca de Max y Emme, los mellizos que también son hijos de su exesposo Marc Anthony. Por este motivo, la cantante de “Love don’t cost a thing” señaló que este tiempo de confinamiento ha sido una “verdadera revelación” que le ha permitido evaluar las cosas que son importantes. 

Así fue que Jennifer López aseguró que ha pasado más tiempo con sus hijos, algo que en otro tiempo no hubiese podido hacer. “Los niños me expresaron las partes de nuestras vidas que estaban bien y las partes que no”, contó la actriz, quien pasó el confinamiento voluntario en compañía de su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, así como de las hijas de la estrella del deporte, Natasha y Ella. 

“Pensabas que te estaba yendo bien, pero estás corriendo y estás trabajando y ellos van a la escuela y todos estamos conectados a nuestros dispositivos. Les estamos brindando esta vida increíble, pero al mismo tiempo, nos necesitan de otra manera. Tenemos que reducir la velocidad y tenemos que conectar más. Y, ya sabes, no quiero perderme nada”, se sinceró Jennifer López sobre su vida laboral y personal. 

La cantante refirió que durante la cuarentena vio crecer de manera veloz a sus hijos. “Los vi pasar de ser jóvenes e ingenuos a ser realmente grandes”, afirmó Jennifer López. Además, aseveró que el Covid-19 también le trajo malas pasadas, pues frustró algunos de sus planes que tenía, como el de su boda con Alex Rodríguez, la cual, se ha pospuesto hasta nuevo aviso, aunque el amor sigue intacto.