CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Eres mi ángel de la guarda”: “Canelo” Álvarez conmovió a sus fanáticos con esta noticia

El campeón mundial de boxeo sorprendió a sus fanáticos haciendo pública esta novedad relacionada con una fanática.

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez conmovió a más de un internauta al responder a una de sus pequeñas fanáticas que le pidió ayuda para financiar un tratamiento que recibe. A través de un video que se viralizó por redes sociales, una niña se dirigió a su boxeador preferido para pedir que le firmara una guantes para poder rifarlos y recaudar fondos para cubrir sus terapias para poder caminar.

“Hola Saúl Canelo Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea. Me has hecho la niña más feliz del mundo. Te deseo muy buena suerte y yo sé que vas a ganar”, dice la pequeña a la cámara en el clip de corta duración. A la pequeña, de nombre Adamary Guadalupe Sánchez, se le ve dulce mientras le comparte los buenos deseos a su héroe.

“Aprovechando este vídeo, le iba a decir que si usted me daba permiso que mis papás me compren unos guantes, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre, para yo pagar mis terapias que salen muy caras y comprarme unas cosas que yo necesito para poder caminar”, agrega la pequeña. Canelo no se pudo resistir a la petición de la niña e inmediatamente respondió.

Sin embargo, no fue lo que Adamary esperaba. El campeón mundial no solo prometió ayudarla, sino que dijo que cubriría todos los gastos médicos de la pequeña. “Con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo le se las doy por favor”, contestó Canelo a la pequeña a través de un programa de radio.

En menos de 24 horas, la superestrella del boxeo cubrió todos los gastos médicos de la niña. “Muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda. Muchas gracias Saúl “el Canelo” Álvarez y que Dios te bendiga para siempre porque aparte de ser muy buen boxeador, eres muy buena persona”, respondió Adamary.