CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Atlético de San Luis ya piensa en otro flamante refuerzo ¿será la solución?

Un jugador colombiano estaría en la órbita de los Tuneros para el Clausura 2021.

Atlético de San Luis
Atlético de San Luis

MÉXICO.- Diversas fuentes al interior del club Atlético de San Luis han señalado la intención de buscar a un jugador en Colombia. El elemento que milita en el conjunto de Millonarios sería el objeto del deseo. Esto a pesar de que los Tuneros no han designado un entrenador para el Clausura 2021. Sobre todo por la necesidad de reforzar su zona media.

El colombiano Jhon Duque sería el segundo refuerzo de los sanluisinos en el siguiente torneo. El mediocampista de la primera división en el país cafetalero podría emigrar al fútbol mexicano. Con 26 años de edad podría ser parte de la filial del conjunto colchonero en la Liga BBVA MX. Sobre todo por el liderazgo que podría aportar al conjunto azteca. 

Con antecedentes en la Liga y la Superliga acumula 137 partidos disputados y seis goles totales. Así que Duque tiene buenas bases para llegar al equipo Atlético de San Luis. Solamente complicaría la transferencia la participación de los millonarios en la Copa Sudamericana. Dado que en la liga local el equipo cafetalero ya está eliminado.

De igual modo medios colombianos aseguran que el entrenador Leonel Rocco sería el nuevo entrenador de San Luis. El estratega uruguayo habría pedido de manera expresa que se buscará al elemento cafetalero. Por lo que tendría sentido la llegada del nacido en Bogotá. Mismos que ya había sido pretendido por Rayados de Monterrey en el 2019.

Hasta el momento la directiva que encabeza Juan Alberto Marrero no ha confirmado esta información. Solamente se ha pronunciado por la llegada de Andrés Batallini de Argentinos Junior. Por lo que de ser cierto deberá confirmarlo de manera oficial en los próximos días. De igual modo la designación del nuevo entrenador de los sanluisinos.