CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Xolos va por este ofensivo de la Liga BBVA MX ¿será la respuesta?

El conjunto de Tijuana ya tiene pensando quién sería su nuevo delantero estrella.

Xolos
Xolos

MÉXICO.- Rumores sur rodean al equipo de la frontera apuntando a la llegada de un nuevo delantero. El jugador que milita actualmente en el Atlético de San Luis cambiaría su playera para ir a Tijuana. La intención del conjunto de Xolos iría enfocada en darle sangre nueva al ataque. Ya que la campaña pasada de la Liga BBVA MX fue en la que más sufrieron por marcar goles.

El interés por llevar a Nicolás Ibáñez sería propuesta por el mismo club al que pertenece. Ya que la llegada de Andrés Batallini provocaría la salida de un ofensivo en el conjunto potosino. En primera instancia se habló de la salida de Mauro Quiroga. Pero ahora quién iría perdiendo la batalla por permanecer en el Atlético de San Luis sería Ibáñez.

La llegada del atacante iría por intercambio, en el que no se menciona al jugador con que pagaría Xolos. Lo que sí es un hecho es que al equipo de Pablo Guede les hace falta hombre además peso. Dado que la salida de Ariel Nahuelpan y Miller Bolaños dejó un hueco en la delantera. Mismo que fue notorio durante todo el Guard1anes 2020.

Pese a solo tener 3 goles en 12 partidos su racha es mejor que la de Bryan Angulo y Fabián Castillo juntos. Aunque la historia sigue sin avanzar, pues la permanencia de Guede no está confirmada. Pues la directiva piensa en otro entrenador. A pesar de tener un vínculo con el entrenador, por lo que de llegar Ibáñez estaría a las órdenes de otro estratega.

Tijuana vuelve a los entrenamientos en la última semana de noviembre y se resolverá la transferencia. De igual modo se podría saber quién dirigirá al equipo en el Clausura 2021. Del cual solo un rumor apunta a la llegada de José Saturnino Cardozo. Pero fue el mismo entrenador paraguayo quien desmintió un acercamiento hasta el momento.