CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Está en riesgo”: Manuel José se dijo preocupado por la integridad del hijo de Adriana Arbeláez ¿Ha convivido con el pequeño?

Luego del alboroto que se vivió el fin se semana pasado, el cantante comentó que sí se hará la prueba de paternidad.

Manuel José

MÉXICO.- El fin de semana pasado, Manuel José ofreció un par de conciertos en la Ciudad de México. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención, fue que Adriana Arbeláez se presentó en compañía de sus abogados, para notificarle al cantante, que hay una demanda en su contra y debe realizarse una prueba de ADN. El escándalo ha sido tal, que el colombiano no tuvo más opción que hablar del tema.

En una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”, el cantante aseguró que nunca ha tenido contacto con el hijo de Adriana Arbeláez, a pesar de que ella ha comentado que el pequeño lo reconoce como padre. Además se dijo preocupado por la integridad del niño, pues considera que la exposición mediática puede afectarlo, e incluso declaró que lo que busca la colombiana es dinero y no el bienestar del pequeño.

“La integridad de este niño está en riesgo, porque esta señora, irresponsablemente ha estado exponiendo a este niño, lo ha estado mostrando, ha mostrado su parte física, sus datos, su nombre, hasta un registro civil, entonces. Eso sí me preocupa, que en la situación de la sociedad, en donde nosotros vivimos, se esté poniendo en riesgo a este niño y lo informo a las autoridades, para que estén pendientes”, dijo Manuel José.

“No conozco al niño, nunca he hablado con él, esa es otra de las mentiras que dice la señora, ella me mandaba unos audios del niño hablando o me mandaba un video, pero nunca hablé con él, ni nos conocemos”, aseguró Manuel José. El cantante comentó que sólo ha tenido contacto con Adriana Arbeláez, porque ha tratado de resolver la situación, pero la pandemia no se lo permitió.

Manuel José aseguró que lo que busca Adriana Arbeláez es dinero y no el bien de su hijo: “Detrás de todo este show mediático y detrás de todo esto que han armado, hay simplemente un interés económico, un interés material, por encima del bienestar de ese niño”, dijo el cantante, quien además aseguró que desde hace tiempo, la colombiana le ha pedido dinero para no hacer más grande el escándalo.