CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estamos preparados para todo…” : Anel Noreña anuncia nuevo triunfo legal para su familia

La familia está avanzando en el trámite y desean que todo termine para bien.

Anel Noreña

MÉXICO -. En presencia de sus abogados, la ex reina de belleza Anel Noreña y sus hijos Marysol y José Joel, revelaron en exclusiva para Ventaneando, en qué va el proceso para recuperar la herencia del Príncipe de la Canción ‘José José’. Esto, luego de que hace unos días, la segunda esposa del artista confirmara la existencia de tal documento.

Fueron los abogados Pedro Buendía y Cecilia Mendoza de Buendía, quienes explicaron que el juicio testamentario consta de cuatro partes, de las cuales, Anel y sus hijos se encuentran en la segunda parte, por lo que aún no es posible compartir con la prensa ‘cuáles y cuántos’ son los bienes que el Príncipe les heredó. No obstante, sí aclararon que están en cercanía con el consulado mexicano en los Estados Unidos.

“Vamos en un inicio […] paso a paso vamos a ir adelantando las cuestiones”, comenzó revelando el abogado: “Estamos ahorita esperando, estamos pasando la primera etapa y una vez que terminé la primera etapa y culminen todos los procesos legales, podremos darles más información sobre que es lo que va a venir. Estamos ante una apertura y una vez que venga la audiencia con gusto daremos toda la información necesaria”, explicó la abogada Mendoza.

“Gracias a Dios, porque José fallece, pero ellos no desistieron del caso y dijeron ‘cómo que no va a haber testamento del señor José José’, se dieron a la tarea de buscar día a día, paso por paso, hasta donde ellos pudieron llegar y sacaron dos testamentes… Entonces en este momento les comunican a Pepe y a Marysol […] Pero bueno a la hora que se supo que, si tenía testamento José José y que éramos los beneficiarios”, reveló emocionada Anel.

Sobre si alguien estuviera en la intención de ‘impugnar’ como ha ocurrido en otros casos de famosos con situaciones similares, señalo que “estamos preparados con los elementos legales”. Por su parte, José Joel mencionó: “Realmente no esperábamos nada más allá […] Nos hemos hecho a la tarea de ver que es el testamento único, porque ya sabemos que, a través del consulado mexicano, mi padre siendo mexicano, sino dejó nada allá pues ya veremos”.