CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Wonder Woman, ¿otra cinta que pasa al streaming?

‘La mujer maravilla 1984’ ya tiene fecha de estreno y parece que será a través de una plataforma.

Wonder Woman

ESTADOS UNIDOS.-La Warner Bros ha confirmado el estreno de la película en solitario de Wonder Woman. Y aunque no ha habido grandes cambios en cuanto a la fecha, ya que se sabía que se estrenaría para el 25 de diciembre de 2020, como habían anunciado anteriormente en el último comunicado de prensa que compartió la productora de la ‘WB’, hubo un factor sorpresa. Y es que al parecer la cinta protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine tendrá un doble estreno.

Así es, parece que el film de la Amazona tendrá un doble debut ya que mientras se reproduce en los cines, también se estará compartiendo través de la plataforma digital de Warner Media, HBO Max. Luego de la notica, los comentarios no se hicieron esperar. Es de recordar que hace solo unos días salió el primer avance de lo que sería la serie de ‘Zack Snyder’s Justice League’, que también tendrá su estreno en la plataforma de streaming de HBO Max, quien sin lugar a dudas sigue proporcionando grandes títulos a sus suscriptores.

La encargada de notificar del estreno fue la directora Patty Jenkins en Twitter. A través de un tweet en el que se encontraba el comunicado, dijo lo siguiente: “El momento ha llegado. En algún momento tienes que decidir compartir el amor y alegría que tienes para dar sobre todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos, por lo que realmente esperamos que nuestra película traiga un poco de alegría y un respiro para todos ustedes en la próxima Navidad”.

No podemos olvidar que todas las grandes compañías de cine y televisión han estado compitiendo por hacerse del trono en el streaming, y es que sabe que han estado invirtiendo grandes sumas de dinero solo para recrear antiguos títulos del cine para poder llevarlos a sus plataformas. Tal fue el caso de Mulan, que fue estrenada a través de Disney+, donde se exigió un pago extra para poder ver la película. Sin embargo, este no será el caso de HBO Max, quien no cobrará ningún importe adicional para poder ver la cinta de DC Comics. ‘Wonder Woman’ estará por 30 días en HBO Max, luego otro mes en el cine, y después de eso regresará a la servicio de streaming por tiempo indefinido.  

“Esta es una película asombrosa que realmente cobra vida en la pantalla grande y brindaremos esa opción a los consumidores de Estados Unidos, y otras partes del mundo, donde los cines se encuentren abiertos. Para quienes no puedan desplazarse a una sala de cine a causa de la pandemia, también les daremos la oportunidad de verlo desde su hogar a través de HBO Max”, dijo la CEO de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff.