CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Los seguidores afirman que Lorna Cepeda de ‘Yo soy Betty La Fea’ se ve igual desde 1999 ¿cuál es su verdadera edad?

Después de muchos años, se revela la verdadera edad de la famosa actriz.

Lorna Cepeda
Lorna Cepeda

SUDÁFRICA.- Patricia Fernández es uno de los personajes más recordados de “Yo soy Betty la Fea”. Su gran sentido del humor, con todas las ocurrencias que improvisaba a la par del genial libreto, la convirtieron en tendencia. Recientemente, la telenovela volvió a estar al aire y gracias a las redes sociales, muchos fans han traído a la opinión pública, detalles y curiosidades que muy pocos conocen. ¡Esta vez fue el turno de la actriz Lorna Cepeda!

Y es que el pasado 18 de noviembre cumplió años Lorna Cepeda, la actriz que dio vida a la divertida Patricia Fernández. “Happy birthday to me!!! 18 de noviembre! Los amoooo! Gracias por todos sus mensajes tan lindos y maravillosos que me llenan el alma!!!”, escribió la colombiana en su publicación, y con esto, comenzó la intriga de muchos por averiguar la verdadera edad de la artista.

“Betty la Fea” salió al aire en el año 1999, y en ese entonces Lorna lucía muy joven y deleitaba a todos con su belleza. ¡Pero esto no ha cambiado! Pues a sus 50 años parece que no le pasa el tiempo. Ahora, con sus cinco décadas, luce radiante y espectacular. Cosa que ha llamado la atención de muchos de sus fans que la recuerdan por su particular frase: “estudié seis semestres de Finanzas en la San Marino”.

¡Lorna se libera!

Desde su perfil de Instagram, esta famosa actriz se despoja de sus complejos. “Espejito espejito ….. durante muuucho tiempo cada vez que me miraba al espejo, lo único que veía era mis “defectos” casi nunca miraba lo bueno, hasta que un día alguien me dijo: cuando te mires a un espejo, aprovecha la oportunidad para ver más allá de lo físico, ámate, acéptate,con lo bueno y no tan bueno, con lo que te gusta y no te gusta tanto de ti,cambia lo que quieras cambiar, pero ámate, NO HAY ALGUIEN COMO TU!”, escribió Cepeda.

“Me comprometí, conmigoooooo. El compromiso con uno mismo, requiere de más constancia, dedicación, paciencia y fe, pero vale la pena este esfuerzo para cambiar, para crecer, para ser feliz, para amar y poder ser amado, para lograr tus sueños, metas! Hoy te invito, a que traigas el compromiso a tu vida!”, fueron las palabras con la que la actriz alentó a sus seguidores a seguir adelante y ser fieles a sus ideales.