CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Nicky Jam se une a Ozuna en una colaboración que nadie imaginaba

El cantante puertorriqueño dejó atónitos a sus seguidores al anunciar un nuevo trabajo junto a su colega. ¿De qué se trata?

NICKY JAM
NICKY JAM

ESTADOS UNIDOS.- Nicky Jam impresiona a sus seguidores con la noticia de su participación en la nueva película de “Tom y Jerry”, lo que significa que compartirá tiempo en pantalla con su colega y compatriota Ozuna. “Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry a la gran pantalla. Vean el tráiler ahora a la espera de que llegue a los teatros en 2021”, expresó el artista.

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero dio el anuncio que, no obstante, dejó a sus seguidores con más dudas que respuestas. Poco se ha rebelado sobre el papel que asumirán tanto Nicky como Ozuna, o si se trata de alguna canción suya que se incluirá en la producción, lo que ha alimentado las expectativas y la incertidumbre de sus admiradores.

NICKY JAM

El pasado martes 17 de noviembre, se estrenó el tráiler de la película a través de la cuenta oficial de Warner Bros Pictures. Hace unos días, Ozuna había hecho lo propio compartiendo limitada información sobre su participación en la nueva entrega de la famosa saga del gato y el ratón. También lo hizo a través de una foto donde se le veía junto a las famosas caricaturas.

“Tom y Jerry”, dirigida por Tim Story, tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021. Contará con actuaciones de Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. En el pasado, tanto Nicky Jam como Ozuna han tenido experiencia en películas. Mientras el primero estuvo en “Bad Boys for Life” y “Fast and Furious 8”, Ozuna, por su parte, actuó en las cintas dominicanas “Qué León” y “Los Leones”.

De igual forma, se tiene previsto ver a Ozuna en la próxima película de la saga “Fast & Furious”, misma que se espera se estrene en los cines a finales de mayo de 2021. Curiosamente otros reggaetoneros han conducido autos junto a Toretto y su pandilla. Tal es el caso de las leyendas de la música urbana Don Omar y Tego Calderón.