CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Hallan a Gianluca Vacchi bailando con otra mujer ¿Qué dirá Sharon Fonseca?

El empresario sorprendió a sus seguidores al compartir un curioso video donde se le bailando con alguien que no es la modelo Sharon Fonseca.

GIANLUCA VACCHI

ITALIA.- El multimillonario Gianluca Vacchi subió un video en Instagram donde se le ve pasando un rato ameno con hija recién nacida Blu Jerusalema, y compartiendo lo que podría considerarse como su primer baile juntos. Es bien conocido el espiritu fiestero del italiano quien además de ser un exitoso empresario es DJ ocasional. Por lo que no hay nada de qué preocuparse

Vacchi se convirtió en papá a sus 52 años y desde el momento de la llegada de su pequeña bebé, no ha podido quitarle los ojos de encima o de hacer publicaciones sin mencionarla. “Paseando a Blu Jerusalema hicimos nuestro primer baile”, escribió al pie del enternecedor clip que se hizo viral alcanzo los 800 mil likes en cuestión de horas.

Es de acotar que el video es una captura de un original subido a su perfil en la plataforma de TikTok, mismo que cuenta con 3 millones y medio de visualizaciones. Vacchi se vuelve a mostrar bailando, y qué mejor forma de volver que con su hijita. Con un atuendo invernal, el empresario empujaba el clásico carrito de su bebé, en compañía de sus fieles perros.

En ese mismo lapso de tiempo, la primeriza madre Sharon Fonseca subió una imagen en su Instagram presumiendo a su hermosa familia. “Aquí vamos, poco a poco vamos todos aprendiendo. Él no deja de verla y ella se calma cuando está en sus brazos…” escribió la modelo en referencia de Gianluca. La venezolana no tuvo un parto fácil y se está recuperando lentamente.

“Además, empiezo a pensar que sacó algo de su personalidad y carácter”, dijo añadiendo un divertido emoji con cara de susto. No obstante, esa inquieta personalidad de Gianluca Vacchi es lo que lo ha convertido en toda una maquinaria de atraer seguidores. Sus cómicos bailes y su vida de rico, lo han posicionado como uno de los favoritos de las redes sociales en los últimos años.