CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! El video que muestra el verdadero comportamiento del bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mientras ellos trabajan

Estas imágenes develan algo que los padres de Máximo no querían mostrar.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

COLOMBIA.-  Pipe BuenoLuisa Fernanda W, han conformado una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento colombiano. Y aunque muy pocos tenían fe en esta relación, ambos han sorprendido al público con su amor. “Ya somos padres. Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor, gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón, gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribió Pipe.

Pero son varias cosas las que destaca la hermana de Pipe Bueno de Luisa. Y en una de sus más recientes publicaciones, aclaró que no tiene ningún problema con ella y por el contrario, la admira. “Lu es una mujer increíble en todo el sentido de la palabra, como mamá, como novia, como cuñada y como mujer”, habló Giraldo sobre la youtuber y cantante que robó el corazón de Pipe Bueno.

“Lo único que estoy haciendo es cuidar a mi bebé y darle “tetica” dicen que eso ayuda mucho con la recuperación, yo la verdad estoy dando tetica a dos manos porque mi bebé lo pide. Les contaré lo que yo hago con respecto a mis cuidados lo que más me ha servido es hidratarme muy bien, por estos días no estoy haciendo actividad física, solo me estoy alimentando muy bien comiendo buena proteína, carbohidratos, y vegetales, es todo”, anotó la influenciadora en una de sus publicaciones de Instagram.

¿Y qué tal se comporta Máximo?

En un video publicado recientemente por Luisa, se puede ver cómo esta familia disfruta de una sesión de fotos. “Un día de fotos muy bellas.Pronto les compartimos este photo shooting”, escribió la influencer en su publicación que ya va por los 373 mil likes de parte de sus fans. Aunque fue muy bien recibido el video, lo más curioso es que todo el tiempo se ve a Máximo dormido y bastante tranquilo.

“Lo que no saben es la misión detrás de esas fotos jajajjajaja !!! Que cosa más AMOCHA”, fueron las palabras que comentó el cantante Pipe Bueno y padre de Máximo en el video. Este era uno de los primeros mensajes que recibió La W en su clip. ¡Pero hay mucho más! Sus amigos, familia y seguidores resaltaron el increíble comportamiento de su bebé al momento de tomar las fotos.