CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! Maluma se somete a un cambio de imagen extremo

El reggaetonero colombiano sorprendió a sus seguidores al publicar unas instantáneas donde se le ve con una novedad.

Maluma

COLOMBIA.- Maluma sorprendió a sus seguidores con una impactante serie de fotos donde se le ve con un nuevo color de cabello: azul turquesa. Inmediatamente, la sección de comentarios de la publicación se vio abarrotada de opiniones aplaudiendo la decisión estilística del artista, quien no teme experimentar con distintas formas de mostrarse a su audiencia.

“Azulito“, “Alto pelo Maluuu“, “Ese azul es mío“, “Guapo“ y “Wooow“ son algunos de los comentarios de halagos y piropos que el “pretty boy” consiguió con las instantáneas. En otra de las fotos, se le puede ver con una campera de cuero negra y unos pantalones anchos de chiffon. Y es que el intérprete colombiano es un aficionado a niveles obsesivos, con experimentar con la moda.

MALUMA

El turquesa no solo se quedó en su cabello sino además en su indumentaria, pues posó con una camiseta y una bermuda a tono con su nuevo color de pelo. En cuestión de horas, la publicación alcanzó los casi 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios aceptando el inesperado cambio.

Varias de las marcas de moda más importantes, desde Dior, Givenchy, Versace y Dolce & Gabbana, suelen consentir al colombiano cuyas exigencias en el fashion son muy conocidas. Con anterioridad, Maluma ha jugado con tintes en varias ocasiones, desde distintos tonos de rubio hasta llegar al platinado.

Durante la noche de la gala de los MTV Europa la semana pasada, se le vio combinando su cabello rubio platinado con un traje naranja cruzado, anteojos negros y zapatos de cuero negro. Hasta ahora Maluma no ha dejado claro cuál es su color de cabello favorito, pero ciertamente es un artista integral que no tiene miedo a aprovechar diferentes formas para expresarse.