CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La espera terminó! Ya está disponible la versión live-action de “La Dama y el Vagabundo”

Disney Plus se ha lanzado con todo y el éxito ha ido en aumento a tan solo días de su estreno.

LA DAMA Y EL VAGABUNDO

ESTADOS UNIDOS.- La espera por fin terminó y las y los fans de la película de animación “La Dama y el Vagabundo” pueden estar felices, pues ya se encuentra disponible la versión live-action de este filme. Así, por medio de la plataforma Disney Plus se podrá revivir la icónica escena de ambos perritos comiendo espagueti a la luz de las velas, por lo que esta nueva versión emociona a la audiencia. 

En este contexto, “La Dama y el Vagabundo” se ha estrenado el 17 de noviembre de 2020 con la llegada de la plataforma de streaming Disney+. Así, esta producción combina a actores y actrices reales con perros de verdad que interactúan como si estos fueran humanos. Ante ello, las redes sociales han explotado pues sin duda alguna era de los títulos más esperados en esta temporada. 

Asimismo, People informó que el perro que encarna al Vagabundo se llama Monty y era callejero hasta ser rescatado por la organización Helping Animals Live On (HALO). De manera posterior, fue adoptado y descubierto destacándose por ser muy amoroso y amigable. Por ello, tan solo le restaron unas buenas “clases de actuación” pues con el entrenamiento idóneo fue dirigido para poder realizar las grabaciones. 

De igual forma, el elenco de “La Dama y el Vagabundo” contó con grandes estrellas que fueron las encargadas de dar voz a los famosos perritos. Así, Tessa Thompson interpreta a Dama y Justin Theroux a Vagabundo. Por otro lado, el resto del asombroso elenco está conformado por Ashley Jensen (Jackie), Benedict Wong (Bull), Sam Elliot (Trusty) y Janelle Monáe (Peg). 

Finalmente, es necesario recordar que la llegada de Disney Plus ha generado gran revuelo, pues muchas personas han compartido imágenes de sus momentos al frente de las pantallas después de haberse suscrito. Además, el servicio de streaming ha sido bien recibido por parte del público, quien podrá disfrutar del Universo Marvel, Star Wars y las icónicas películas animadas que han marcado a muchas generaciones.