CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lamentable! “Necesita atención”: Poncho De Nigris se sinceró y habló del distanciamiento con su madre

La señora Leticia Guajardo ha asegurado que Marcela Mistral es la culpable de todo.

Poncho De Nigris

MÉXICO.- En semanas pasadas, la señora Leticia Guajardo aseguró que el distanciamiento que tiene con su hijo, Poncho De Nigris, se debe a su relación con Marcela Mistral. Sin embargo, el conductor de televisión aclaró que no es así. La situación entre ellos es tan delicada, que incluso se han mandado indirectas en redes sociales y la mamá del regiomontano insiste en que ni siquiera la dejan ver a sus nietos.

“Duele que mi mamá actúe así. Hay muchos programas de chismes, entonces cuando dice algo en sus en vivo, que no hay marcha atrás después de hablar en redes sociales. Le empezó a ir bien, económicamente le empezó a ir bien, pero de repente todo empezó a cambiar”, comentó Poncho De Nigris, luego de que su mamá asegurara que Marcela Mistral “lo tiene embrujado” y que por eso hay conflictos entre ellos.

“De repente dice que no la dejamos ver a los niños, todo eso en mentira. Ayer le dije: ‘te voy a llevar a los niños para que los veas’, y dijo: ‘no, me siento mal’. Todo eso es mentira, necesita atención y está bien, se vale, perdió un hijo, nosotros perdimos un hermano, no es lo mismo, pero también hay que darle vuelta a la página, no puedes estar viviendo del pasado”, dijo Poncho de Nigris.

Debido a esta situación, el presentador de televisión ha recibido comentarios negativos, de quienes lo critican por estar distanciado de su madre. Sin embargo, Poncho De Nigris se defendió y aseguró, que no es él quien inicia los pleitos. Lamentablemente, la señora Leticia Guajardo insiste en que su nuera, Marcela Mistral, es la culpable de los problemas ente ella y su hijo.

“No señores, no voy a estar bien arrepentido, a mi mamá la amo con todo mi corazón, quiero estar con ella bien seguido y todo, pero ella es la que causa el distanciamiento, yo no tengo ningún problema, pero ella es la que vuelve a hablar públicamente. Quiero estar bien con ella, pero con la gente que causa problemas, la que resta, la gente que divide, no la quiero cerca. Las personas que unen, que suman, que multiplican, bienvenidos a mi vida, pero las personas que dividen no”, dijo tajante el presentador.