CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lamentable noticia! Bobby Brown sufre otra gran pérdida

Fuentes cercanas al cantante confirmado el deceso de otro integrante de su familia.

Bobby Brown

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Bobby Brown, de 51 años de edad, sufrió este miércoles 18 de noviembre otra gran pérdida familiar, debido a que su hijo Bobby Brown Jr., de 28 años, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles. Hasta ahora se desconocen las causas del deceso. Aunque la Policía no cree que se trate de un crimen.

Esta muerte es otra tragedia que se suma a la familia Brown, pues en julio de 2015 la media hermana de Bobby Jr., Bobbi Kristina, murió a los 22 años después de que fue encontrada en la bañera de su casa en Georgia. La joven estuvo en coma cinco meses antes de perder la batalla contra la muerte, debido a una sobredosis de drogas que provocaron que casi se ahogara en la tina de baño.

Tres días después de la muerte de su hija, el cantante tuiteó: “A la gente realmente no le importas un carajo a menos que seas relevante, y no te quieren hasta que eres famoso o te vas. No quiero lo siguiente. Tus seguidores no llenarán el agujero en mi corazón, y me dejarán de seguir una vez que dejen de preocuparse”, indicó en un mensaje que luego eliminó.

El 11 de febrero de 2012, la cantante y madre de la infortunada joven, Whitney Houston, quien estuvo casada con Bobby Brown de 1992 a 2007, murió en circunstancias similares a los 48 años, debido a una sobredosis mientras estaba en una bañera del Hotel Beverly Hilton. La causa oficial de su muerte fue ‘ahogamiento accidental’.

Bobby Jr. es uno de los siete hijos de Brown. Su madre es Kim Ward, con quien el cantante salió ocasionalmente durante once años antes de comprometerse con Whitney, y junto a la que también tuvo a La’Princia, hoy de 30 años. La relación del cantante y Ward era tensa debido a conflictos por la manutención, mismos que provocaron que en 2007 fuera encarcelado por pagos atrasados, y finalmente fue liberado cuando una estación de radio pagó su deuda.