CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Llego con ganas de hacer bien las cosas”: Hugo González explicó todo sobre el juego contra Puebla

El portero de los Rayados de Monterrey ya reportó con el equipo antes del juego de recalificación.

Hugo González
Hugo González

MÉXICO.- Tras romper la concentración de la Selección Mexicana el arquero de Monterrey, Hugo González y platicó con los medios. Justo dos días antes del inicio de la recalificación de la Liga BBVA MX. Incluso se dio tiempo de comentar sobre la presión que sufrió por su actuación contra Corea del Sur. Así el equipo de Antonio Mohamed se prepara para medirse contra el conjunto de Puebla.

La mañana de este jueves el portero mexicano explicó a los reporteros que no ve cómo una revancha el juego de repechaje. Ya que en la temporada regular los camoteros les plantaron juego a los regiomontanos. Por lo cual descartó ajustar cuentas contra los Camoteros. Pero si dijo que regresa con ánimos de hacer bien las cosas y seguir haciendo lo que le corresponde.

González añadió que vuelve con ganas de estar con su familia y prepararse para el juego del domingo. Sabedor que el cuadro del Turco viven un gran momento, luego de la obtención de la Copa MX. Ya que también cuentan con un gran plantel para este tipo de partidos. Así se expresó el portero que llegó acompañado de Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez.

Sobre las críticas por su actuación el arquero reiteró que considera que tiene un buen nivel. Dejando por sentado que no considera errores no tienen fundamentos para señalarlo. Ahora se reportará en el centro de entrenamiento BBVA “El Barrial”. Ya que la práctica del día viernes y sábado serían sus únicos momentos de entendimiento en el esquema de Rayados.

El partido se disputará el domingo 22 a las 21:10 horas tiempo del centro de México. De conseguir el resultado dependiendo los otros juegos el cuadro de Rayados se vería las caras con Cruz Azul. Mientras que los poblanos tienen como único objetivo ganar. Así podría verse en cuartos de final contra León que fue el amplio líder del Guard1anes 2020.