CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo veo y no lo creo! Así fue el encuentro de Chyno Miranda con su excompañero musical Nacho ¿Son enemigos?

Se reveló la verdadera relación de los cantantes.

CHYNO MIRANDA

VENEZUELA.- Chyno Miranda es uno de esos artistas que está muy cerca a sus fanáticos. Luego de la separación de la exitosa agrupación Chyno y Nacho, que llegó a su fin luego de que ambos entendieran que ya se debía cerrar este ciclo y que debían iniciar una carrera como solistas, en las que los dos han brillado con luz propia. Fue así como el cantante prosiguió cumpliendo sus sueños y luego de un tiempo planeaba hacer una gira de nuevo con Nacho, pero la pandemia no lo permitió.

Aunque otra de las cosas que se interpusieron en su camino y sus proyectos fue una extraña enfermedad de la que contó a sus fans a través de un comunicado. Este mensaje comenzó con una reflexión sobre el difícil año que todos están viviendo a causa de la pandemia por coronavirus que ha afectado a casi toda la industria del entretenimiento. ¿Pero qué fue lo que dijo el equipo de comunicación de Chyno?

“En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, dijo el equipo de comunicaciones de Chyno.

Según cuentan en el comunicado, el tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, y aunque ha sido una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido. “Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo”, expresaron.

Y una de las sorpresas que más cautivó a los fans es que los rumores de la enemistad han sido desmentidos gracias a un increíble gesto de Nacho. Pues, aunque no eran los mejores amigos y se consideran con personalidades casi opuestas, se ha mostrado muy cercano a su excompañero en este difícil momento. Con esto ambos demuestran que la amistad continúa a pesar de las diferencias. Los seguidores están a la expectativa de que todo el problema de salud termine pronto para poder ver de nuevo a su ídolo en escena.