CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me le escapaba a mi papá”: Epa Colombia revela las peores travesuras y todo lo que sufrió en el colegio ¿Cómo le iba de estudiante?

La influencer contó secretos de su pasado y así reaccionó su padre.

Epa Colombia
Epa Colombia

COLOMBIA.- Epa Colombia se ha convertido en una de las empresarias e influencers que más da de qué hablar, y su sentido del humor la ha posicionado como una gran instagramer. Al mismo tiempo, recibe una gran cantidad de críticas, pues ha tenido líos judiciales y todo por buscar likes y shares de sus seguidores. Tan solo en Instagram, ya cuenta con 1.2 millones de followers. Aunque algo que ha sido polémico es que a Epa no le iba muy bien en la escuela y era bastante traviesa.

En el portal La Criolla Colombiana compartieron videos compilados de la influencer en el que está conversando con su padre. “Yo me le escapaba a mi papá desde que tenía 12 o 13 años. Me iba para discotecas, mi papá no dormía, ¿cierto papi?”, decía en el momento que el padre de la influencer iba conduciendo el vehículo en el que transitaban contestó la pregunta de su hija. “Nunca se me olvida por eso es que se me cayó el pelo”, expresó.

Luego el papá de la famosa ‘Epa Colombia’ contó que constantemente le hacían llamados a la escuela para ponerle querellas del mal comportamiento de Daneidy. “En ese colegio siempre me llamaban para coordinación, con la psicóloga”, contó el señor. Aunque la empresaria no se quedó callada, pues interrumpió y también agregó parte a esta cómica historia que en su momento fue muy difícil, pero que hoy recuerdan con humor.

“Mejor dicho papi, yo pasaba más tiempo en el colegio en coordinación, que estudiando. A mí me sacaron de más de cinco colegios, ¿cierto papi?”, contó ‘Epa’ mientras iba de copiloto. “A lo último me dijeron que ya no bregara más”, terminó de relatar el papá de la influencer, haciendo referencia a que le pidieron a que ya no hiciera más intentos para que Barrera estudiara.

Y aunque no le fue tan bien en la escuela, sí que le fue bien en sus negocios. “No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional; mamá y papá no tenían Plata éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, si en el centro de Bogota donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, sin miedo al éxito. Estas fueron mis bases de ser la empresaria que hoy en día soy”, escribió ‘Epa Colombia’ en una de sus más recientes publicaciones.