CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Me parece increíble lo que Sofía dice!”: Diego Dimarco defiende a Lupita Jones

“Lupita siempre ha sido grata, yo estoy en los medios gracias a ella”, expresó el coach.

Lupita Jones

MÉXICO -. Diego Dimarco, amigo cercano y socio de Lupita Jones, Miss Universo 1991, respondió los cuestionamientos de la prensa, entre ellos Ventaneando. Esto, luego del cruce de declaraciones que se dieron los últimos días entre la directora de ‘Mexicana Universal’ y la reina de belleza y conductora de TV Azteca Sofía Aragón, quien denunció a la empresaria de negarle los apoyos económicos a sus reinas.

De acuerdo con el coach de nutrición y estilo de vida, las acusaciones por ‘malos tratos y desfalcos’ de algunas de las ex participantes del certamen no tienen fundamento, toda vez que Jones se ha conducido por muchos años con dedicación a su levantar sus proyectos y preparar a las concursantes: “Lupita siempre ha apoyado a todas sus niñas, es una mujer de carácter, pero carácter que le sirve para salir adelante, por eso es Lupita Jones”.

Sobre la decisión de Sofía de alzar la voz y buscar el respaldo de otras reinas que como ella han vivido en carne propia las ‘malas’ prácticas de la Miss Universo, expresó: “Lo único que puedo decir de Sofía es lo siguiente, cuando Sofía quiso editar su libro a mí me habló Lupita Jones y me dijo ‘puedes ayudar a Sofía Aragón’ a que Editores Urano le publique su libro. Ella publicó un libro con mi editorial, que es la editorial de Lupita, entonces yo con mucho gusto hablé a España para que le editaran el libro, entonces no sé qué esté pasando”.

“Sé que Lupita apoya y ha apoyado a todas sus misses, por eso en ‘Hoy’ está Marisol González, hay misses por todos lados, niñas de ‘Nuestra Belleza’, ahorita ‘Mexicana’, entonces para mí Lupita es la gran plataforma de México. Lo otro no lo sé, no sé la parte interna, la verdad, me extraña a mí que Sofía hable mal de Lupita porque yo sé que Lupita pidió expresamente que le editen su libro que creo que le fue muy bien a su libro”, prosiguió.

El empresario respondió porqué será que las exconcursantes están acusando a la directora del certamen: “Yo no lo sé, no se las internas, ella se lleva bien con todas las misses. Por ahí vi muchas cosas, pero yo la verdad creo que… No sé si festejó 25 años y estaban todas sus misses, no sé si fue el año pasado o el anteaño, entonces no sé, no lo sé. Lo que sí es que Lupita siempre ha sido grata, yo estoy en los medios gracias a Lupita”, cerró Dimarco.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados