CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No estaba listo, pero…”: Zack Snyder sorprende al revelar por qué quiso retomar su versión de ‘Justice League’

El director de ‘Justice League’ abandonó la producción en el 2017 por problemas personales, y ahora regresa a dirigirla una versión para TV.

Zack Snyder

ESTADOS UNIDOS.-Los fanáticos del mundo de DC Comics están saltando de la alegría, y es que por meses estuvieron pidiendo una versión mejorada de Justice League’ o más bien la versión del director Zack Snyder, quien era el encargado de dirigir la obra en el 2017, aunque no logró terminar de filmar el largometraje debido a que su hija Autumn Snyder se suicidó en marzo del mismo año y el actor decidió tomarse un descanso para estar con su familia.

 A pesar de que ‘Justice League’ no se consideró un fracaso, tampoco fue catalogada como éxito puesto a que los fans de los superhéroes alegaban que habían muchos cabos sueltos que no terminaban de encajar en la historia. Por lo que pedían que se retomara la versión original de Snyder, que había sido el encargado de guiar las películas que le antecedían a la de los justicieros.

El año pasado solo era un rumor, pero este año se confirmó y ya mostraron un adelanto de lo que será ‘Zack Snyder’s Justice League’ a estrenarse en el 2021 mediante HBO Max, un servicio de streaming. Y es que la versión del Zack es algo que ya se tenía en cuenta luego de que saliera la película en 2017. Sin embargo, fue ahora que se tomó la decisión de concretar la idea  del también guionista. Asimismo, los fans se preguntan como el director de ‘Batman vs Superman: el origen de la justicia’ tomó la decisión de volver a dirigir a los héroes por el sendero de la justicia.

Zack Snyder

En ese sentido, durante una entrevista Snyder terminó con la incertidumbre y confesó que decidió terminar su versión de Justice League por un compromiso moral hacia el elenco. “Les propuse (refiriéndose a Warner) la película, ¿verdad? Dije como va ser esto. Aquí es donde va’, ¿verdad? Justice League”, dijo Snyder. “Y cuando hablé con Jason Momoa o Ezra Miller, ya sabes, estaba comenzando. Es como volver al tiempo de Batman vs Superman, hace años. Lo mismo con Amy Adams. Se trataba de, ya sabes, esto que íbamos a llevar a un lugar”, aseguró.

Además, también explicó que debió considerar la oferta: “Y siento que cuando llegó esta oportunidad y recibí esta llamada, Toby Emmerich me llamó para decirme ‘Oye, ¿esto es lo que te interesaría hacer?’ y fue francamente impactante. No estaba listo, pero, pensándolo bien, una de las cosas importantes que me llevó a decir ‘está bien’ a este gran trabajo, es una locura, pero fue ese compromiso que hice con esos actores, fue como: terminemos esto. Déjenme dejarlo atrás. Déjenme honrar lo que hablamos sobre la creación, ¿sabes? Porque yo, ya sabes, es famoso que nunca he visto la versión cinematográfica de Justice League, pero solo puedo imaginar que es de lo que hablamos”, fue su relató.