CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿No la reconocen? Yina Calderón sorprende con un contundente cambio de look y deja sin palabras a sus fans

Una vez más, la influencer sacude las redes con otra de sus transformaciones.

Yina Calderón
Yina Calderón

COLOMBIA.- Yina Calderón se está convirtiendo en una de las mujeres colombianas con mayor influencia en las redes sociales. Gracias al contenido que comparte en plataformas como Instagram y YouTube, está ganando una gran cantidad de seguidores que son fans de las publicaciones de esta influencer. Y es que ya son más de 2.6 millones de followers los que tiene únicamente en su perfil de Instagram.

Esta empresaria está con frecuencia en el ojo del huracán, gracias a sus ‘putifiestas’, sus ocurrencias y su original manera de ser. La personalidad de Yina es muy espontánea, alegre y sin filtros. Todo el tiempo dice y hace lo que piensa, lo que a ella le parece mejor. Hace poco, sorprendió con un contundente cambio de imagen, pues se perfiló un poco el rostro para lucir una apariencia más delgada.

Luego de esto, dejó en shock a sus seguidores con la noticia de que se retiraría las prótesis de sus glúteos con el fin de evitar futuros problemas graves de salud y algunas molestias del presente que ya la estaban aquejando. Aunque luego de esto, compartió que su hermana, Claudia, también se sometió a varias cirugías estéticas recientemente, otra liposucción y una marcación abdominal.

Pero esta vez sí que hubo un cambio extremo para Yina. Desde sus redes sociales compartió con sus fans un contundente cambio de look. “De morado. Gracias ‘El rey de las extensiones’, aprovechen que está en Bogota y se hacen extensiones ? les voy a dejar el whatsapp, pilas digan que van departe mía para que les regalen el tinte”, escribió Calderón en su cuenta con el fin de dar a conocer esta sorpresiva noticia.

¡Y sí que fue una buena sorpresa! Desde su perfil de Instagram, muchos se vieron muy impactados por este buen cambio que le sienta muy bien a la empresaria, ex Protagonista de Novela del canal RCN. Precisamente una de sus ex compañeras del reality le dejó un emotivo mensaje a la influencer. “Te ves mucho mejor! Y ese look esta divino!”, escribió la modelo y presentadora Elianis Garrido, quien también pasó por el polémico programa que buscaba a los mejores actores del país.