CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No me pienso acercar a ellos”: Iván Valdés reveló que siguen los conflictos familiares ¿Qué sabe del testamento de su abuelo?

El nieto del fallecido actor aseguró que sus proyectos siguen en marcha.

Iván Valdés

MÉXICO.- A tan sólo unos meses del fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdés, sus familiares siguen en una batalla de declaraciones, sobre todo, ahora que Iván Valdés ha puesto en marcha la bioserie de su abuelo. Fue precisamente él quien comentó que está dispuesto a colaborar con sus tíos, pero no va a buscarlos. Además, aclaró que no quiere saber nada de ningún testamento, si es que existe.

“No entiendo, por qué a fuerza de querer colgarse del escándalo o de querer recurrir a cosas que no son ciertas, se muere mi abuelo y siguen todavía aventando granadas al aire, a ver si cae alguna. Repito, yo jamás me pelee con ellos, si ellos quieren seguirse pelando, que lo hagan, adelante”, dijo Iván Valdés, en exclusiva para “De Primera Mano”. Al mismo tiempo, aseguró que sus familiares pueden involucrarse en la bioserie que planea, pero él no va a dar el primer paso.

“Vamos a hacer algo que tenga rating, bueno y de calidad, si quieren participar en lo de calidad pues bienvenidos y si no también. Hagan sus propios proyectos, los invito, en vez de estarnos peleando, ¿por qué no hacemos más proyectos? Mi proyecto va a seguir adelante, pero yo no me pienso acercar a ellos”, comentó Iván Valdés, quien dijo que está dispuesto a colaborar con sus tíos.

El productor comentó que desconoce si existe algún testamento de su abuelo, sin embargo, no quiere saber nada al respecto. Además dijo que Manuel “El Loco” Valdés no tenía bienes para heredar, pero de ser el caso, no cree estar contemplado en ese documento. Iván Valdés aseguró que su abuelo heredó en vida, por eso considera que es poco probable, que haya más cosas por repartir.

“En cuanto a casas y demás, mi abuelo no tiene ni tuvo jamás, ninguna propiedad a su nombre. Las propiedades que llegó a comprar, se las compraba a sus señoras, en su momento o a varios de sus hijos les llegó a pagar sus casas, les mandó construir casas o les pagó lo que faltaba de sus hipotecas, ayudó a muchos de muchas formas”, aseguró Iván Valdés.