CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No nos gustan las cosas fáciles”: Vadhir Derbez desmiente el rumor más grande sobre su apellido

El hijo de Eugenio Derbez busca abrirse paso en el mundo de la música.

Vadhir Derbez

MÉXICO.- Al formar parte de una de las familias más queridas de la farándula mexicana, Vadhir Derbez ha tenido que luchar con el peso de su apellido para abrirse camino en el medio del espectáculo. Y aunque ha tenido participaciones importante como actor, su carrera como cantante no ha tenido el mismo impacto, por lo que decidió hacer su proyecto independiente y mostrar su calidad como músico.

Durante una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, Vadhir Derbez compartió que finalmente pudo lanzar su más reciente sencillo, “Buena Suerte”, al lado de Yera y Mario Bautista, el cual ha tenido muy buen recibimiento. Sin embargo, comentó que el hecho de apellidarse Derbez no le ha hecho las cosas más fáciles, sino lo contrario, porque muchas personas lo hacen a un lado, precisamente por eso.

“Creo que hay mucho hate de repente. Porque hay gente que dice: ‘este wey nada más quiere sacar cosas y qué fácil, ¿para qué lo ayudo’, y al contrario. Justamente mucha gente puede llegar a pensar así y esto es un proyecto independiente, quiere decir que hay demasiadas piezas, para que una canción, que ustedes escuchan en tres minutos, pueda llegar lo más lejos posible”, comentó Vadhir Derbez.

“Es complicado, de repente, que la gente entienda que no porque a mi papá le vaya bien, quiere decir que nos mantenga a todos y estemos cruzados de brazos […] Todos estamos chambeando muchísimo. Estamos por todos lados, lo hablo también por mi hermana, mi hermano, Ale, todos, cada quien en su rama, estamos creciendo y picando piedra, no paramos y no nos gustan las cosas fáciles”, concluyó Vadhir Derbez.

El cantante y actor aseguró que se ha abierto camino en el medio del espectáculo gracias a su esfuerzo, pues desde pequeño comenzó como su carrera, y aunque está consciente de que siempre lo van a vincular con su padre, sabe lo importante que es brillar con luz propia. A pesar de las críticas, Vadhir Derbez seguirá “picando piedra” en el ámbito musical, porque es algo que ha querido desde su infancia.