CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No quería vivir”: J Balvin sorprende a todo el mundo con esta impactante afirmación

En entrevista para el podcast de Becky G “En la Sala”, el colombiano habló sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad durante el confinamiento.

J Balvin

COLOMBIA.- J Balvin abrió su corazón hacia la comunidad digital, al contar como ha lidiado con la depresión y la ansiedad, en el podcast En La Sala. En el programa a cargo de Becky G, el colombiano expresó el deseo que tiene de ayudar a otras personas en su situación, misma que en palabras suyas, “padece desde hacer alrededor de cinco años”.

El reggaetonero quiso hacer especial énfasis en cómo lo ha manejado, sobre todo en este año de pandemia. “Lloraba sin razón, no me quería despertar, no quería vivir”, confesó a la también cantante. Balvin aseguró además que sus problemas de salud lo llevaron al punto de pensar en abandonar su carrera. “Dejé mi carrera, le dije a mi padre: ‘Dejo la música, no puedo vivir así’”, aseveró.

J BALVIN

En reiteradas ocasiones, el intérprete ha mencionado lo primordial de buscar ayuda cuando se trata de salud mental y emocional. “Pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad. No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, escribió en su Instagram en octubre.

“Aunque se vea de color, muchas veces está oscuro por dentro”, agregó. Cada día son más los expertos que confirman que la crisis del Covid-19 ha tenido una grave repercusión en la salud mental de la población. Lógicamente ni las estrellas están exentas de ello, y J Balvin da fe de eso. Lidiar con su salud mental durante el confinamiento no ha sido fácil por lo que se ha alejado de las redes tras serios episodios de ansiedad.

“Sé que he estado desaparecido de las redes pero como todo ser humano, he tenido mis pruebas y en este caso, pues otra vez me ha cogido la ansiedad y un poco de depresión”, expresó a sus seguidores a principios del mes. “No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo la felicidad y todo está perfecto porque no… Soy también frágil y muy vulnerable”, recalcó el artista.