CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No se está tomando este caso en serio”: juez explota en contra de Larry Ramos y su defensa

El juez exigió la presencia del colombiano a declarar en la próxima instancia.

Ninel Conde
Ninel Conde

MÉXICO -. A pesar de que su hoy esposa, la cantante Ninel Conde, se ha desvivido por enaltecer sus cualidades, la realidad es que la situación legal del empresario de origen colombiano Larry Ramos se está complicando en los Estados Unidos, luego de que este ha ignorado los ordenamientos del juez Antonio Arzola.

En la más reciente audiencia del proceso en contra del colombiano interpuesto por una de sus víctimas, Elizabeth Mateos, el abogado Jonathan Arias deslindó la culpa de su cliente y de su empresa ‘W Trade Group’, de haber defraudado a más de 20 personas en los Estados Unidos, señalando a un supuesto empleado de Ramos de ser el responsable de los desfalcos.

Su señoría, esos son los documentos que estaban en posesión de mi cliente, la mayoría de las interacciones que tuvo con estos clientes fueron a través de uno de sus empleados que debería ser el acusado de este caso”, expresó Arias. No obstante, el abogado de Mateos acusó a la defensa de estar tratando de montar una farsa luego de que de acuerdo con los documentos, la única persona que conforma la empresa con el que robo dinero a sus inversionistas es el propio Larry.

“W Trade Group es una compañía limitada con solo un miembro, justamente es el acusado Ramos entonces esto es una vil farsa su señoría. Ramos es el único titular de la cuenta, el único miembro administrador”, afirmó el letrado, segundos más tarde, el juez cuestionó a Arias sobre estas afirmaciones: “Su señoría, le presenté esto a mi cliente, me reuní con él y me aseguró que no tiene ningún tipo de relación con estos clientes que lo están acusando”, explicó.

“Esta es la cuarta ocasión en que acudimos a la corte por este asunto y este es un reclamo de un esquema piramidal donde el acusado tomó dinero de mi clienta, tres clientes que en total suman una cantidad de 25 millones de dólares y simplemente desaparecieron. Ya van tres veces en las que intencionalmente, maliciosamente ha violado sus órdenes Señoría, no han pagado ningún pago de las multas que se han fijado en este caso”, expresó molesto el abogado de Mateos.