CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡No soporta que lo dejé y…!”: Ninel Conde pone en evidencia a Giovanni Medina con una confesión sobre él ¿Está obsesionado?

La polémica actriz reveló lo que hay detrás de las intenciones de su ex.

Ninel Conde

MÉXICO.- Una vez más, Ninel Conde va a una de las citaciones de los jueces mexicanos para verse cara a cara con su expareja, el empresario Giovanni Medina. Aunque no asistió a la anterior audiencia, esta vez sí fue y encaró a Ninel frente al juez. La defensa realizó 180 preguntas al ‘Bombón Asesino’ y debió programar otra cita para continuar con este trámite legal.

Por más de tres horas y con momentos de tensión muy complicados, se llevó a cabo la audiencia de conciliación por la custodia de Emanuel, entre Ninel Conde y Giovanni Medina. Según cuenta en Suelta La Sopa, la actriz estuvo al borde las lágrimas y al final no se logró el objetivo de la citación, en la que se suponía que ambos podrían llegar a un acuerdo acerca de la tenencia de su pequeño hijo.

“El señor se negó junto con su abogado porque precisamente es lo que él quiere, pretextos para no darme a mi hijo, primero que lo abandoné, después que tenía COVID y después que tengo novio” fueron las palabras de Ninel al salir de la extensa audiencia. “El quitarle el niño a una madre porque trabaja y porque tiene que viajar, ir y regresar, es una injusticia”, insistió.

En días anteriores, Giovanni había expresado su desacuerdo con las pruebas y declaraciones que Conde ha presentado al juez y a la prensa. “No son míos, no los conozco, es un juego muy bajo en el que se está cayendo. Es muy bajo y muy irresponsable. Fue montado, absolutamente, miren, lo vamos a demostrar todo”, fueron las palabras del ex de la actriz que hasta el día de hoy todavía no ha dejado que el pequeño Emanuel vea a su madre.

Mientras caminaba, Ninel Conde lanzó fuertes declaraciones sobre las verdaderas razones por las que Giovanni Medina no la deja ver a su hijo. “No soporta que ya lo dejé y que estoy con otra persona y punto”, expresó Ninel, a lo que se suma que algunos fans sugieren que está obsesionado con ella. Aunque luego defendió a capa y espada a Larry Ramos: “es un hombre amoroso, aunque él haya venido aquí que él es violento, que es psicópata. Créeme que estoy con una persona sumamente amorosa, sumamente respetuosa. Sumamente responsable”, cerró.