CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Nunca digas nunca”: Mariscal de campo busca revivir sus glorias en la MLB

El mariscal de los Cardinals llegó a conectar 10 home runs en Oklahoma.

MLB
MLB

ESTADOS UNIDOS-. Kyler Murray, mariscal de campo de los Cardinals de Arizona, se encuentra en un gran momento después de su sorprendente victoria, pero ahora también ha llamado la atención por sus declaraciones que parecen unirlo a la MLB. Consolidado como uno de los mejores jóvenes en su posición, tuvo la oportunidad también de ser un profesional del béisbol.

Después de llevar a los Cardinals a una espectacular victoria sobre los Bills de Búfalo con pase de último segundo, muchos destacaron la potencia de su brazo. En su tiempo en la Universidad de Oklahoma, logró destacarse tanto en el futbol americano como beisbolista. De posición jardinero, mostró tal talento que llegó a ser elegido en el Draft de la MLB.

Los Atléticos de Oakland lo seleccionaron con la novena selección global en el 2018, pero Kyler Murray tenía otros planes. En su tiempo como beisbolista, tuvo promedio de .296 conectando 10 cuadrangulares y 47 carreras impulsadas con 10 bases robadas en 51 juegos. La posibilidad de regresar la ha dejado abierta y con su atletismo no suena como una mala idea.

“No cabe duda de que extraño jugar béisbol… Deseo jugar los dos deportes. Definitivamente pienso que lo puedo hacer. Nunca digas nunca”, afirmó Kyler Murray entrevistado por CBS Radio. De intentar regresar, sus derechos de jugador se mantienen con los Atléticos de Oakland. Además, se unirá a grandes jugadores como Bo Jackson o Deion Sanders, quienes mostraron su gran talento en los dos deportes.

Kyler Murray de la MLB a ser una estrella de la NFL

En aquel 2018, Kyler Murray decidió no optar por la opción de los Atléticos de Oakland al no recibir la oferta que esperaba para jugar. Después de rechazar a la MLB, en el Draft de la NFL hizo historia al ser la primera selección global del 2019. Con esto, se convirtió en el primero en ser elegido en primeras selecciones de ambos drafts. Su carrera en NFL sigue hacia delante y ya es el primer jugador con 4,000 yardas por aire y 1,000 por tierra en la misma temporada.