CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca he hablado de esto…”, la gran revelación de Amelia Hamlin sobre sus senos

La modelo se mostró preocupada por la forma cómo su madre fuera a tomar su confesión.

Amelia Hamlin

ESTADOS UNIDOS.- La modelo Amelia Hamlin, de 19 años de edad, hija de los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin, y quien habría iniciado una relación sentimental con el también modelo Scott Disick, de 37 años, reveló en el podcast ‘Skinny Confidential Him and Her’ la cirugía de reducción de senos a la que se tuvo que someter cuando tenía 16 años y que calificó como “lo peor” que le ha pasado en la vida.

“Cuando como huevos, o tengo faringitis estreptocócica o tengo estreptococos en partes de mi cuerpo”, explicó Hamlin sobre el alimento que había desayunado en esa ocasión y le habría provocado una infección por estreptococos en su seno izquierdo. Esto, además de padecer una mastitis que hicieron que se le hinchara esa parte de su cuerpo.

Su afección física, dijo, se agravó debido a una herida por un piercing. “Tenía 40 grados de fiebre… mi teta izquierda estaba afuera. Tenía 16 años y tenía mastitis, sea lo que sea”, indicó la joven, lo que le provocó una depresión y un trastorno alimentario en su época de estudiante de secundaria. “Fue lo peor que he pasado en mi vida”, compartió Amelia.

Finalmente la modelo recordó que se reunió con un especialista que le dijo que tenía estreptococos en el seno izquierdo y “estaba enferma”, doce horas antes de entrar en sepsis. “La perforación del pezón que me sacaron causó una pequeña abrasión en mi cuerpo. Ya tenía el estreptococo viviendo en mi sistema, y luego fue a esa parte de mi cuerpo porque era una herida abierta”, continuó.

“Cuando te digo que mis senos eran así de grandes, no sólo los bajé, como, naturalmente; los senos tan desiguales. No voy a mentir, nunca he hablado de esto, pero tuve que operarme por completo. Tuve que hacerme una reducción de senos. Creo que mi mamá me va a matar, pero nunca dije eso”, confesó la joven, quien pese a esa mala experiencia hoy vive precisamente de su belleza física y disfruta de su relación con Disick.